Un nuevo peinado =)
-
Bueno este si como dije en mi anterior post , ya casi no voy aportar nada xD [itemlol]xD[/itemlol] , quería terminar con algo este no es mi ultimo post de aportes queda uno muy bueno todavía , pero bueno como le dije a algunos spammer , no me gusta que no valoren por que uno se toma tiempo, por eso no quiero aportar mucho mas , pero quería dejar de aportar con estilo , acá abajo mi ante ultimo aporte:
Un nuevo peinado , una imagen acá abajo
La descarga es esta : http://uploading.com/files/75b2392a/Frisuren%2Bby%2BAce_Armani.rar/
Fuente: Inforge
Sí te sirvió no cuesta nada dar las gracias
-
Esta bastante bueno jaded sige asi :charm: :charm:
para gustos se pintan colores -
@adm_Hades said:
Esta bastante bueno jaded sige asi :charm: :charm:
para gustos se pintan coloresla verdad esque los peinados de dragon ball no pintan nada en metin2 pero si le doy la razon que no hay que menospreciar el trabajo que a echo alguien , siempre hay gente alas que les gustaran y les serviran, asi que gracias por aportarlo
-
Pues yo cuando lo he visto no he pensado en Dragon Ball, she pensado en el como una destacada novedad en Metin2 "guerreros con pelo de punta". Muy buen aporte!
-
Ahhh xD EL PEINADO de Goku e.e Nada mal xD.
-
Personalmente no me gusta xD, pero seguro que hay gente que si y lo utiliza, buen aporte!
-
la verdad no me gusta