Cambie las coordenadas del npc y tengo este error

Topic created · 6 Mensajes · 415 Visitas
  • Cambie las coordenadas de Npc como en la guia de narcotico pero no hice make.sh ese creo que fue mi error
    No lo hice porque no podia no tenia los archivos make en la carpeta y rebote y ahora cada vez que quiero entrar al servidor pongo conectar y me vuelve al principio.

  • [alinear-centro]**Buelvela a poner como estaba y que npc es? :wiii: **[/alinear-centro]

  • Nop borre 2 Npc que no iban (el honkong es de mt2 arcangeles) y posiciene un npc que ya etaba pero lo cambie de pocision y ahora tengo u8 millones de errores :s

  • [alinear-centro]LoL, como borraste npc?
    El honkong es de arcangeles, esque no te entiendo xDDD!
    [/alinear-centro]

  • Es que mira mis server files son daroo supuestamente 2010, en el que te viene por default
    usr/home/game/share/locale/germany/quest o maps
    Yo ese germany lo cambie y puse el de un server files distintos que estaba en español, modifique algunas quest todo bien,
    pero en esa Carpeta honkong trae por defaul 3 Npc en city 1 Shinsoo, Jinno, Chunjo, entonces como a mi no me gustaban 2 de 3
    segui esta guia para poder sacarlo http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2355 cuando lo saco y cambio las posiciones del tercer Npc hago reboot y paso esto, y tratando de arreglarlo termine rompiendolo mas xD

  • yo = tengo ese problema, realmente me saco de kisio y termine haciendo otro :S mas que nada es un problema de login los bota y despues no los deja logiar, pero a i me salia los tres operation timed out y como a los 30 min despoues me sale ese error