Bug de eliminar PJ

Topic created · 6 Mensajes · 1004 Visitas
  • Hola UJ

    Nose si esto que les voy a decir sea un bug o que, pero mi problema es que al tratar de borrar un PJ desde el cliente, le doy borrar y me dice este PJ no puede ser borrado alguien me podria guiar con este problemita

    De antemano gracias

  • Si esta una Cuenta Gm o Adm nose Puede debe Ser Usernormal si sigue el problema siendo player debe ser la tabla de player Delete del navicat que esta bug Si es ais prueba REplzandola por otra en Recopilacion ahi una creo

  • o no lo puedes borrar porq que mayor a nivel 75, una solución es bajarle de nivel, otra solución es editar los archivos del server.
    Busca en la carpeta db, que se encuentra en /home/game o /usr/game o /loquesea/game, busca por un archivo que se llama conf.txt
    luego ubicas una linea que dice: PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 75
    cambias el 75 por el nivel máximo de tu server y ya xD
    reinicias el server.

    sldz!

  • @kjy18 said:

    Si esta una Cuenta Gm o Adm nose Puede debe Ser Usernormal si sigue el problema siendo player debe ser la tabla de player Delete del navicat que esta bug Si es ais prueba REplzandola por otra en Recopilacion ahi una creo

    Ya intente como usuario normal y sigue el problema, Si me podrias pasar el link de la tabla te lo agradeceria mucho...

    @pedroso100 said:

    o no lo puedes borrar porq que mayor a nivel 75, una solución es bajarle de nivel, otra solución es editar los archivos del server.
    Busca en la carpeta db, que se encuentra en /home/game o /usr/game o /loquesea/game, busca por un archivo que se llama conf.txt
    luego ubicas una linea que dice: PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 75
    cambias el 75 por el nivel máximo de tu server y ya xD
    reinicias el server.

    sldz!

    Amigo ise lo que me dijistes y no me funciono :S

  • Ayuda

  • xDDD de pura casualidad vi este post xDDD
    no se si te sirva aun que lo responda pero lo que tienes que hacer es demasiado sencillo _xD_
    ve a tu Navicat
    a la parte de Account
    ahi veras una parte que dice [social_id]
    ahi es donde debe de ir el codigo de borrado de 7 caracteres
    solo ponle la contraseña de borrado dale guardar con la palomita _xD_
    y listo logea con tu Cuenta e intenta borrar el PJ :wiii:
    espero te sirva ys ea la solucion a tu problema y que la haya solucionado a tiempo _xD_