No pienso hacer de nuevo con concurso de fanart
-
Si anghios va a tratar el concurso como pura mierda, tonces mejor no lo hago paso.
-
:mem11:
Trolól
-
Nos Suda el arte :mem11:
-
En menuda sección lo has ido a colocar chico, ahora se llenará de trolorós (a mí sin querer ya me ha salido uno xD), ¿por qué dices que Anghios trata como una mierda este concurso?
-
[alinear-centro]**Como si lo pusise en anuncios! :wiii: **[/alinear-centro]
-
@Anzert said:
En menuda sección lo has ido a colocar chico, ahora se llenará de trolorós (a mí sin querer ya me ha salido uno xD), ¿por qué dices que Anghios trata como una mierda este concurso?
Hombre para empezar le pido que ponga un tiempo mas largo lo del anuncio de general que hay un concurso y pasa y paso que nadie se entero del concurso, ni salva se entero que me mando mp cuando puse un anuncio hablando del concurso, dos cuando voy a poner lo de votacion en anuncios para que la gente vote lo pone en fanart, que casi nadie pasa -.-", vale que podría estar en fanart, pero en anuncios hay un concurso de rangos (que tambien es de fanart) y algo de la radio para el movil tipo android (seccion de moviles) asique.... no se pense eso, puede que me equivoque ya que al menos me dio permiso pero... no se me ha tocado muchos los cojones
-
Una cosa son concursos oficiales hechos por el team, y otros son concursos que hace la gente por que le da la gana.
Ayer tenía 4 exámenes y no tenía tiempo para estas tonterías.Si no te gusta que esté en fan art, colócalo en spam, ahí entra mucha más gente y seguro que votan Anuncios y noticias son para anuncios administrativos y cosas que hace el equipo, novedades del foro etc. No para votar, para votar está su sección, que encima te lo dejé como fijo.
Demasiado es que te haya dedicado más de 3 minutos de mi vida con 4 exámenes por delante, deberías darme las gracias incluso xD -
Tu di que si Art, muerte a Anghios XD
P.D: troloró
-
Ahora haré honor a esta sección: Troloró
-
Ok
cierren