Hablemos de este individuo. [Sección 3]

Topic created · 14 Mensajes · 1163 Visitas
  • aparte de q ayuda le gusta skrillex; Viva skrillex!

  • Yo le agregué porque era amigo de un amigo ajaj, bueno, le empece a hablar el día 1, un buen tío, con su justa gracia, la verdad, es que cae muy bien, sabe como hacer que la gente se sienta bien, y pues ya no se que decir, lo habéis dicho ya todo, así que espero que te guste mi travelillo >.<

  • [alinear-centro]Yo tambien os quiero (L)[/alinear-centro]

  • @iOveer said:

    Bueno, hoy os vengo a hablaros de uno de mis mejores amigos por uj. No es tan conocido pero es un tío majisimo. Su Nick es NoobMt2. La verdad al principio le vi por la sección de metin y no me llamó tanto la atención. Hasta que un día, jugando al Anigma me lo encontré y como yo buscaba una cosa que costaba unos 500kk, el muy majo me lo dio. A partir de allí fue cuando le empecé a conocer de verdad. Llegamos a tal punto que le confié mi cuenta de Oveer, que cabe decir que no me robó. Se lo presté unos días mientras ausenté y cuando volví estaba intacto, lo que demuestra su honesticidad... Queda muy pocos como él, por eso hoy le dedico un post, porque se lo merece y mucho más.

    A parte, es un tío bastante simpático que te ayuda en todo momento. Yo últimamente he tenido algunos problemas, y él no ha dudado en ayudarme aun siendo muy grave el asunto. Un tío honesto, simpático y digno de conocer, y mira que lo digo poco, pero realmente, gente como él no abunda. Os invito a todos a conocerle, enserio, merece mucho la pena. Porque es un amigo quien puedes confiar de todo, te ayuda en cada momento y no piensa en ningún momento en salir en tu defensa cuando estás en medio de una discusión.

    Sinceramente, una persona muy buena, lo digo poco y a muy pocos lo digo, pero es la verdad.

    Que interesante, hay muchos así, ami un amigo me presto su cuenta para que la levara y se la levie xD se la deje intacta solo que como levie se consigio 1kkk xdd, tambien mi ex novia me presto su cuenta y tambien se la deje intacta nada mas use la cuenta para ponerme auritas xD