Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26168 Visitas
  • La compañía nos compenso con 1 mes gratis y demás por la demora pero ahora estamos ampliando el ram del servidor ya que ahora ahí mucha gente online. Mientras como podéis apreciar en la sección de metin2 seguimos trabajando el equipo hasta que se añada el doble de ram del que ya teníamos. Por supuesto habrá evento de compensación durante muchas horas. Disculpas de parte de toda la compañía y del Staff de Metin2Extasis. Los eventos que se hayan perdido se harán todos juntos en un horaria aplicado para todos los países.

    [alinear-der]Atentamente: Staff Metin2Extasis[/alinear-der]

  • Pues si [TM]Leonidas, nomas dice que lo va a subir pero no lo sube :T.T: ,yo honestamente ya no tengo tanta desesperacion que lo suban o no, dejenlo como quieran, si lo suben me envicio si no pues ni modo, tengo que ir 6 dias a la semana a la escuela :bah: , pero si hacen evento de exp. x favor por lo que mas quiera, hagalo en domingo ya que en ese dia nadie hace nada por favor :want: en domingo es mi unico dia libre asi como muchos =D

    NOTA: Por dios, aqui estan todos los que participan en foro de metin2extasis xDDDDD, ya todos se registraron xDDDDDD
    NinjamanxD,gabito,vengador(cridam) anberlin,xime, [TM]leonidas :|||: no se si me falto uno de mencionar xDDDD creo que ya ninguno =D

  • Yo ni los domingos tengo libres ya _xD_ por mi que se tomen el tiempo para arreglarlor con tal de que quede bien y no estemos la próxima semana en las mismas y si quieren, pueden y les queda tiempo pongan lo de los puntos de guerra aver si me animo mas a elevar

    @darkluis30 said:

    NOTA: Por dios, aqui estan todos los que participan en foro de metin2extasis xDDDDD, ya todos se registraron xDDDDDD
    NinjamanxD,gabito, anberlin,xime, [TM]leonidas no se si me falto uno de mencionar xDDDD

    falte yo, aunque llevo tiempo registrado
    att: vengador

    PD: Sugerencias para evento: mapa de gigantes (el que esta despues del desierto) horario de noche para países latinoamericanos :icon_razz:

  • Ya edite el mensaje, ya te puse venga =D.

    Si que sea en horario nocturno latino =D, en la mañana nomas me puedo cnectar 2hrs y eso levantandome a las 8:00am y ya no vuelvo de la escuela hasta las 7 o 8 menos sabadoke es medio dia, que sea en sabado o domingo nocturno y pues los españoles ahora que ellos se levanten temprano xDDDD. O no se de que manera pueden poner evento pero que sea de noche eso si :icon_mrgreen:

  • Si dan una recompensa por estar así varios días que no lo hagan como en el guabina, que subieron a unos de lvl ya otros no. Y si al final no sois capaces de arreglarlo decirlo, cuanto antes lo digan menos odio cojemos,

    Hagan algo tipo 24 horas igual para todos los paises, y de días que lo eligan los gm o tm.

  • @Emilio32 said:

    no funca la pagina ni la descarga ni nada! :|||:

    si lees un poco de lo que tratamos aquí, te darás cuenta de que no va la página ni el servidor.... esfuerzate un poquito, lee y así sabras el motivo.

  • Hola a todos, seguimos trabajando para arreglar el servidor y ya no nos falta demasiado. Por supuesto que no vamos a cerrar ni nada (por si alguno lo duda) esperamos tenerlo on lo antes posible para que podais seguir jugando.

    He estado viendo los mensajes de las últimas páginas y como dices leonidas sí que haremos algún evento de compensación pero os recuerdo que el servidor el PvM por lo que hay ciertas que no vamos a hacer, como eventos de exp supieriores al 100% de exp y demasiado duraderos, ya que es un servidor de leveo.

    Por último me gustaria pedir que como está off nuestro foro no hagais demasiado spam aquí, ya que el foro no es nuestro y no me gustaría que nos dieran un toque de atención por hacer mucho spam.

  • He leido unos cuantos mensajes vergonzosos por parte de gente latina (no me estoi metiendo con los latinos ni nada eee que a la minima salta la gente xD), si es un servidor español, como les pides que dejen tirados a los españoles para hacerles un evento a los latinos?? yo personalmente no he jugado ni un evento de este server y no digo ni que cambien los horarios ni nada (podrian hacerlo a las 23:00 hora española o a las 16:00 por que por la tarde se trabaja xD, pero eso es a eleccion de los TM que para eso es su servidor..), no estaria mal que pusieran algun GM latino pero no veo justo que pongan los eventos a las 4:00 de la mañana hora española para que puedan jugar los eventos los latinos... si os molesta los horarios de los eventos podeis ir al guabina que es latino (aunque dudo que hagan tantos eventos como este servidor y si los hacen no son tan divertidos xD).

  • @Malaguita said:

    He leido unos cuantos mensajes vergonzosos por parte de gente latina (no me estoi metiendo con los latinos ni nada eee que a la minima salta la gente xD), si es un servidor español, como les pides que dejen tirados a los españoles para hacerles un evento a los latinos?? yo personalmente no he jugado ni un evento de este server y no digo ni que cambien los horarios ni nada (podrian hacerlo a las 23:00 hora española o a las 16:00 por que por la tarde se trabaja xD, pero eso es a eleccion de los TM que para eso es su servidor..), no estaria mal que pusieran algun GM latino pero no veo justo que pongan los eventos a las 4:00 de la mañana hora española para que puedan jugar los eventos los latinos... si os molesta los horarios de los eventos podeis ir al guabina que es latino (aunque dudo que hagan tantos eventos como este servidor y si los hacen no son tan divertidos xD).

    [alinear-centro]Mira al parecer no entendiste bien.. Lo que Yo propuse fue que pusieran un gm latino Para que hicieran eventos a esa gente, nose si otro todavía estaría despierto como friki esperando el evento.
    Los TM y Casi todos los Gms son españoles le hacen evento a ellos y listo las 2 partes Solucionadas
    [/alinear-centro]