[OPINION]SOBRE MI TEXTURA DE PELO
-
Hola gente de uj les traigo una imagen de una textura de pelo que yo modifique
y pues quiero saber que tal les parece
antes el pelo era blanco y pues hay selo puse pelimono
OPINEN QUE TAL ESTA -
jajaja el chino sa convertido en un tipico aleman XDDD esta bien
-
Pasaría de largo. Nadie se dará cuenta de eso la verdad. Pero buen trabajo _xD_
-
Algo totalmente insignificante y muy fácil de hacer, pero aun que no cueste esta bien echo...
PD: hdlgp3, intenta no citar al ultimo mensaje ya que es incensario y se hace molesto
-
@Joakin47 said:
Algo totalmente insignificante y muy fácil de hacer, pero aun que no cueste esta bien echo...
PD: hdlgp3, intenta no citar al ultimo mensaje ya que es incensario y se hace molesto
si te digo la verdad es una popo :|||:
-
@CjDark said:
@Joakin47 said:
si te digo la verdad es una popo :|||:
cada quien tiene sus gustos
-
Está bien, aún que se note que no te lo hayas currado mucho, pero bueno, parece mas un alemán que un chino xD.
-
Esta bien, pero como dicen, seguramente la pasaran por alto _xD_
-
NO quiero sonar ofensivo pero la vote como " Esta refea" aunque enrealidad se dice muy fea Re es el prefijo de volver a hacer algo
No me gusta esta medio feito me da miedo primero porque es un viejo generalmente los viejos tienen el pelo oscuro no rubio xDD -
@Ninjaman28xD said:
NO quiero sonar ofensivo pero la vote como " Esta refea" aunque enrealidad se dice muy fea Re es el prefijo de volver a hacer algo
No me gusta esta medio feito me da miedo primero porque es un viejo generalmente los viejos tienen el pelo oscuro no rubio xDDlos viejos merecen ser felizes