Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26180 Visitas
  • @NickWars said:

    @Malaguita said:

    He leido unos cuantos mensajes vergonzosos por parte de gente latina (no me estoi metiendo con los latinos ni nada eee que a la minima salta la gente xD), si es un servidor español, como les pides que dejen tirados a los españoles para hacerles un evento a los latinos?? yo personalmente no he jugado ni un evento de este server y no digo ni que cambien los horarios ni nada (podrian hacerlo a las 23:00 hora española o a las 16:00 por que por la tarde se trabaja xD, pero eso es a eleccion de los TM que para eso es su servidor..), no estaria mal que pusieran algun GM latino pero no veo justo que pongan los eventos a las 4:00 de la mañana hora española para que puedan jugar los eventos los latinos... si os molesta los horarios de los eventos podeis ir al guabina que es latino (aunque dudo que hagan tantos eventos como este servidor y si los hacen no son tan divertidos xD).

    [alinear-centro]Mira al parecer no entendiste bien.. Lo que Yo propuse fue que pusieran un gm latino Para que hicieran eventos a esa gente, nose si otro todavía estaría despierto como friki esperando el evento.
    Los TM y Casi todos los Gms son españoles le hacen evento a ellos y listo las 2 partes Solucionadas
    [/alinear-centro]

    NickWars lo que dice Malaguita no va por tu comentario, sino por otro que ha puesto Darkluis pidiendo eventos en horarios latinos. lo mejor para el server, como he dicho anteriormente es que hayan GM´s españoles y latinos, para ir compaginando horarios.
    por cierto han dicho que entre ayer y hoy se abriría el server, y que yo sepa sigue OFF, alguien del team puede dar más información al respecto? si el staff del extasis, no quiere que posteemos mucho por aquí (ya que es un foro ajeno) deberían de abrir un chat privado para que atiendan todas nuestras dudas, y no que los mismos usuarios han abierto chat´s para saber que está ocurriendo con el server.

  • Posiblemente esta noche vuelva a estar online ya lo tenemos casi solucionado, os repetimos que nos perdoneis por todo, y como recompensa recordamos que mantendremos +50% a partir de las 24:00 hasta las 24:00 del dia siguiente.

  • @Metin2Extasis said:

    Posiblemente esta noche vuelva a estar online ya lo tenemos casi solucionado, os repetimos que nos perdoneis por todo, y como recompensa recordamos que mantendremos +50% a partir de las 24:00 hasta las 24:00 del dia siguiente.

    Por dios Leonidas o otro miembro del staff, solo 50% de exp :que?: estan locos???? :que?: minimo 100% exp y al menos 1 dia entero, fueron como 3 dias que no pudimos levear eso seria equivalente a 150% exp, pero nos conformamos con 100%, y ya subanlo, ya mañana nadie se va a cnectar con lo del superbowl xDDDDDDD.

  • Darkluis deja de decir tonterias , q solo los tontos dicen tonterias , solo xq tu vayas a ver un partido no voy a tener q ser yo perjudicado .
    Sobre lo de la exp el 50% esta bien y no se si lo as visto q pone 24 h de esta noche hasta las 24 h de el siguiente dia antes de comentar o hablar lee , luego piensa y ya si eso respondes.
    Salu2,espero q pongan el server lo mas pronto ^^

  • [alinear-centro]Ya deberia estar On creo :O.o: ?[/alinear-centro]

  • @Zamon1 said:

    Darkluis deja de decir tonterias , q solo los tontos dicen tonterias , solo xq tu vayas a ver un partido no voy a tener q ser yo perjudicado .
    Sobre lo de la exp el 50% esta bien y no se si lo as visto q pone 24 h de esta noche hasta las 24 h de el siguiente dia antes de comentar o hablar lee , luego piensa y ya si eso respondes.
    Salu2,espero q pongan el server lo mas pronto ^^

    Deberias de apoyarme somos miembros del mismo gremio :facepalm:

    Aaaaaa nomas dicen que lo van a subir pero no lo suben, me fui 4hrs para ver si se ponia ON el server y aun no esta, ya que digan que es lo que pasa _xD_

    Respecto a la experiencia, yo al menos te aseguro zamon que ya hubiera subido minimo 2 o 3 niveles facilmente, y me parece poco 50% exp, claro si lo ponen ai estare leveando _xD_ pero quisiera que pusieran 100%, aparte de que casi puedo asegurar que una ves que este metin ON, habra multimillones de quejas sobre el LAG en mapas como el del lv100 y lv80, sobre que porque no avisaron del evento, los pocos bichos y lugares para levear y asi xDDDDDD.

    Con que con el tiempo que estan durando la verdad no lo creo, ya que cuando este onn el server ya nomas habra como 10usuarios online xD

    Es muy buen el comentario ese de que pusieran un GM latino, pero no creo que sirva de mucho, ya que si ponen evento en la noche horario español, pues algunos latinos que no estudian ni trabajan nos van a revasar en un rato, y si lo ponen en horario nocturno latino pues los españoles no van a poder disfrutar de los eventos, es algo complicado xD.

    Pero pues como dicen preocupate primero por ti mismo y luego de los demas, yo diria que horario nocturno LATINO xDDDDD

    Ademas ya muchos, en mi caso(ya entre la semana pasada), entraran a clases esta semana, asi que ahora si el server se viene abajo si no lo suben ya. :icon_evil:

    Me siento mal principalmente por mi y luego por los demas xD,de que nos engañen terriblemente diciendo que lo van a subir, cada 6hrs un "TM" saca un mensaje diciendo ya esta casi listo, y asi ya lleva 2 dias, recordemos que se cayo desde el miercoles en la noche hora española.

  • Zamon no le digas a nadie que no diga tonterias, empieza por no decirlas tu.

    Y creo que no soy el único que se está empezando a mosquear de que aún por encima que este off nos vacilen. Si hubiesen dicho desde un principio que quedaría off, no hubiesemos perdido el tiempo. Un poquito hasta los huevos de que pongan ya casi está arreglado.

    Decir la verdad si está mal está mal, y si es posible arreglarlo que no digan ya casi sin tener ni idea. El miércoles a la noche ya estaba off, van más de 80 horas off.

  • Me parece increible el cachondeo de decirnos q mañana esta on q mañana esta on y q mañana estara on , es tan dificil decir el dia exacto y la hora en el q se abre el server?. Lo veo irresponsable y una falta de respeto bastante grande hacia las personas q llevamos leyendo en foros q al dia siguiente estara on y nos estais vacilando .

    Revan paso de ti paso de crear un foro chat .
    Salu2

  • @Zamon1 said:

    Me parece increible el cachondeo de decirnos q mañana esta on q mañana esta on y q mañana estara on , es tan dificil decir el dia exacto y la hora en el q se abre el server?. Lo veo irresponsable y una falta de respeto bastante grande hacia las personas q llevamos leyendo en foros q al dia siguiente estara on y nos estais vacilando .

    Revan paso de ti paso de crear un foro chat .
    Salu2

    Zamon, sí que es difícil decir cuando abriremos el server, eso es algo que siempre me ha fastidiado de cuando hay problemas ya que no podemos decir: bueno con este problema tardo 2horas 10 minutos 15 segundos en arreglarlo, ya que hay que ir solucionando lo que pase y cualquier cosa que pueda surgir así que por favor no me gusta que os pongais solo de vuestra parte. Nosotros estamos invirtiendo dinero aquí y muchísimas horas de trabajo, no os creais que a nosotros nos gusta que el servidor esté apagado ni que queremos faltaros al respeto cuando no podemos deciros el momento exacto de cuando se puede arreglar del todo, así que por favor os agradecería que no volvierais a pensar así.

    Saludos, [TM]XeroX.

  • Pues si, ya subieron la pagina, y abro emocionado metin y descubro que aun esta off :T.T:

    Si pongo de mi parte TM , y mucha pongo de mi parte el quedarme en este server xDDDD