Abortar (tirar del cable)

Topic created · 3 Mensajes · 1793 Visitas
  • Bueno hay mucha gente que no tiene ni idea de que es tirar del cable y que creen que tirar del cable es ir al router y desconectarlo... :|||:
    asique he aqui un tutorial ESCRITO de como tirar del cable.
    en medio de una partida siempre y cuando te hayan hecho un 10-30 o 5-15 por jugar contra un clan o un grupo de gente con micro, o un grupo organizado (que suele ser lo mas normal) es tan sencillo como apretar un rato el boton PS del mando darle a salir del juego y entrar al juego lo mas rapido posible para que no se note que has tirado del cable (si se nota da igual pero vamos... esta feo tirar del cable aunque como las tacticas camperas aunque sean feas se pueden hacer NO RULES IN THE GAME)

    Ventajas de tirar del cable:
    1º No te cuenta la partida asique si te matan 500 veces tu proporcion de muertes no se ve afectada
    2º abortando cuando tengas partidas FAIL acabas por tener una proporcion de 6% si te sale de las narices total solo te cuentan las partidas en las que no abortes...

    Desventajas:
    1º acabas convenciendote de que tu familia es labable despues de todas las veces que se van a cagar en ella _xD_

    2 - 1 vosotros sabreis a mi que se acuerden de mi familia me da lo mismo yo hago una cosa que funciona a la perfeccion BLOQUEAR :icon_biggrin:

  • Que bien me va a ir esto :trollface:
    Por fin me vengaré :fuckyea:
    Gracias =D.

  • No jodas, tirar del cable es de peña muy guarra tío, además si eres host le jodes la partida a todo el mundo. Yo solo tiro del cable cuando veo mucho fantasma/segunda oportunidad y gente de ese tipo, pero si vas contra un grupo y te hacen repanw trappic (creo que se escribe así) o te pones inserción táctica o te vas de la partida, pero tirar del cable es muy guarro tio.

    Además la proporción de victorias si que se ve afectada, aunque la de bajas no.