☆ ╚> Metin2®elámpago <╝ ☆

Topic created · 73 Mensajes · 6379 Visitas
  • He arreglado el hilo. Los rates son x100 todos. Creo que antes estaban a 200 pero lo bajaron para subir el drop...

    Las monturas no están bug, he visto a la gente por city usarlos y en eventos de caballo lo mismo. Será que tienes el cliente viejo :l

  • Os comunico las nuevas actualizaciones DISPONIBLES YA:

    -Mapa del 105
    -Mapa del 70
    -Sistema de puntos donde lo puedes canjear por cosas*

    Está todo explicado arriba en el hilo.

    *Los premios serán arreglados en el próximo reboot.

  • @iOveer said:

    Os comunico las nuevas actualizaciones DISPONIBLES YA:

    -Mapa del 105
    -Mapa del 70
    -Sistema de puntos donde lo puedes canjear por cosas*

    Está todo explicado arriba en el hilo.

    *Los premios serán arreglados en el próximo reboot.

    arreglaste el bug de las monturas? kisas tu los ves pero yo no y otras personas tampoco :S llevo gastando ya 3kk :S

  • En el siguiente reebot se arreglaran las siguientes cosas:
    +Monturas
    +Premios de los asesinos

    Ademas se pondran nuevos mapas como aranyas 3 y mas que no recuerdo.

    Todo esto en el prox. actualizacion!

  • @iOveer said:

    En el siguiente reebot se arreglaran las siguientes cosas:
    +Monturas
    +Premios de los asesinos

    Ademas se pondran nuevos mapas como aranyas 3 y mas que no recuerdo.

    Todo esto en el prox. actualizacion!

    casi se me olvida una pregunta donde es mejor levar atlantea 1 o 2 o mapa 70? soy lv 80 xd con empes soy guerrero corporal

  • El mapa del 70-75 sin duda. Da mucho yang y mucho exp. Creado para que subas al 100.

  • Esta Off Hoy 22:48 hora argentina me sale error al conectar

  • este server es muy bueno y promete mucho lo digo por que juego en este server y me da rabia esos noob que quieren todo facil asi no tiene gracia que quieren los items shinis en tienda o que si alguien quiere algo que se lo consiga con su esfuerzo yo me e hecho todo mi equipo con esfuerzo y jamas me e quejado de que sea muy dificil y nada este server esta muy bueno y es 0% lag asi q se recomienda jugarlo :icon_razz: :icon_razz:

  • @XxzeusxX said:

    este server es muy bueno y promete mucho lo digo por que juego en este server y me da rabia esos noob que quieren todo facil asi no tiene gracia que quieren los items shinis en tienda o que si alguien quiere algo que se lo consiga con su esfuerzo yo me e hecho todo mi equipo con esfuerzo y jamas me e quejado de que sea muy dificil y nada este server esta muy bueno y es 0% lag asi q se recomienda jugarlo :icon_razz: :icon_razz:

    0 lag? si claro ami me ha agarrado lag

  • Depende a qué hora entres. La verdad la gente se concentra en city1 Jinno. Es más, ahora la gente se pasa a otros reinos para poder matar a los Jinno`s sin tener que ponerse libre. De ahí el lag que hay. El city de Jinno actual es un caos. Antes la gente era 99% jinno, ahora los jinnos son pocos y los chunjos aumenta. Los chunjos vienen a matar a todos los reinos, convirtiendo el city en un caos y una guerra de reinos total.

    Y sí, está OFF para arreglar e implementar cosas. Cosas que se va a arreglar, por ejemplo, los premios que se dan en los puntos se asesinato, y cosas a implementar como arañas3 y más zonas de leveo.

    Gracias a todos por el gran apoyo. :charm:

    Cualquier duda que tengáis en el server, me lo preguntáis por MP.

    Por si no lo sabiáis, soy [GM]Oveer :charm: