Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26168 Visitas
  • @darkluis30 said:

    Pues si, ya subieron la pagina, y abro emocionado metin y descubro que aun esta off :T.T:

    Si pongo de mi parte TM , y mucha pongo de mi parte el quedarme en este server xDDDD

    Pfff yo tambien me dije wow ya abrio pero intento loguearme y "lo sentimos el servirdor se encuentra off" ojala y si lo vuelvan a abrir pork ya tiene vario tiempo off y haci como muchos lo hacen se crean "supuestos atakes hacker" para cerrar su servidor . No estoy diciendo que este sea el caso pero... el server esta teniendo muchos problemas :T.T: en fin.... si es k abra "esperando la reapertura :wiii: )

    Edito ya se puso on denuebo :B

  • **Server On, Ya pueden entrar Todos.

    [http://www.metin2extasis.com/][0]">[http://www.metin2extasis.com/][1]

    Att: Staff de Metin2 Extasis.**

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2extasis.com/

  • [alinear-centro]_Cuando Entre Me quitaron todo y tenia muchas cosas buenas en mi Pj y ahora no tiene nada solo el yang :|||: _[/alinear-centro]

  • @NickWars said:

    [alinear-centro]_Cuando Entre Me quitaron todo y tenia muchas cosas buenas en mi Pj y ahora no tiene nada solo el yang :|||: _[/alinear-centro]

    Tenemos Problemas técnicos con el servidor en BD, Sean paciente, mañana será arreglado, si no pasa a mayores.

  • @NickWars said:

    [alinear-centro]_Cuando Entre Me quitaron todo y tenia muchas cosas buenas en mi Pj y ahora no tiene nada solo el yang :|||: _[/alinear-centro]

    en mi cuenta principal y en una secundaria que tengo me pasa exactamente lo mismo, me desaparecieron todas las cosas, cuando digo todas las cosas, me refiero a sin equipo alguno y con todos los inventarios y almacenes vacíos.
    a un amigo mio llamado xRuper le pasa exactamente lo mismo, espero que solucionen ese grave problema ya que me costó mucho tener varios equipos buenos pvp y piedras en los inventarios, así como otras muchas cosas....

  • @Yablanix said:

    @NickWars said:

    [alinear-centro]_Cuando Entre Me quitaron todo y tenia muchas cosas buenas en mi Pj y ahora no tiene nada solo el yang :|||: _[/alinear-centro]

    en mi cuenta principal y en una secundaria que tengo me pasa exactamente lo mismo, me desaparecieron todas las cosas, cuando digo todas las cosas, me refiero a sin equipo alguno y con todos los inventarios y almacenes vacíos.
    a un amigo mio llamado xRuper le pasa exactamente lo mismo, espero que solucionen ese grave problema ya que me costó mucho tener varios equipos buenos pvp y piedras en los inventarios, así como otras muchas cosas....

    **Bueno, se lo que todos los User's estén Desesperados, mañana lo arreglaremos, si no surgen ningún tipo de fallas o problemas mayores. Pedimos Disculpa de lo Sucedido.

    Att: Staff de Metin2 Extasis.**

  • Bueno, que decir, primero entre al metin2, muy feliz :wiii: luego leveo 65% y pues tengo que irme a un mandado 10min y cierro metin y vuelvo y descubro que no subi nada, bueno ok, ta bn, me voy a hacer unos duelos, y pues descubro que no sirve almacen y me salgo y entro de nuevo ooo y que sorpresa los 1,8kkk de yang ke tenia en inventario desaparecen, pense ke me habia bugueado y por eso me sali, pero no!!!, ta bn, inicia el super bowl y me voy a verlo, luego me aburro y inicio metin, aaaa pero que sorpresa inicio y no tengo NADA, ni anillo ni nada, ni yang, nadaaaa, asi que me parece desesperante.

    CLARO, QUISIERA QUE INICIEN EL EVENTO APARTIR DE CUANDO ESTE BIEN EL SERVER, PORQUE NO ME DIGAN QUE ESAS HORAS QUE ESTUVO ONN CONTARON VDD????

    BUENO GRACIAS POR PONER EL SERVER ONN PERO HA OCASIONADO MAS PROBLEMAS DE LOS QUE HA SOLUCIONADO
    PERO GRACIAS xD

  • @darkluis30 said:

    Bueno, que decir, primero entre al metin2, muy feliz :wiii: luego leveo 65% y pues tengo que irme a un mandado 10min y cierro metin y vuelvo y descubro que no subi nada, bueno ok, ta bn, me voy a hacer unos duelos, y pues descubro que no sirve almacen y me salgo y entro de nuevo ooo y que sorpresa los 1,8kkk de yang ke tenia en inventario desaparecen, pense ke me habia bugueado y por eso me sali, pero no!!!, ta bn, inicia el super bowl y me voy a verlo, luego me aburro y inicio metin, aaaa pero que sorpresa inicio y no tengo NADA, ni anillo ni nada, ni yang, nadaaaa, asi que me parece desesperante.

    CLARO, QUISIERA QUE INICIEN EL EVENTO APARTIR DE CUANDO ESTE BIEN EL SERVER, PORQUE NO ME DIGAN QUE ESAS HORAS QUE ESTUVO ONN CONTARON VDD????

    BUENO GRACIAS POR PONER EL SERVER ONN PERO HA OCASIONADO MAS PROBLEMAS DE LOS QUE HA SOLUCIONADO
    PERO GRACIAS xD

    **Sabemos con impaciencia que deben estar Teniendo, Se esta trabajando en ella, No hangan Comercio ni compren item, ni mucho menos Hagan Donación hasta Nueva Ahora, o a menos que quieran perder item's.

    Una Ultima Disculpa Por lo sucedido.

    Att: Staff de Metin2 Extasis.**

  • espero y se solucione x si las dudas tengo capturas de mi nivel y mi ekipo x k tambien lo perdi cuando me boto el server :S espero y lo solucionen algunos como zamon1 pusieron tiendas y dejaron el pj logueado para no perder items pero en fin de que sirve si en cualkier momento te botan 😧 espero y lo solucionen y devuelban la exp y lvl x k algunos como yo subiern 2 veces a nivel 107 y seria injuto k no me devolvieran mi esfuerzo de levear :S hum! :T.T: bn *esperando k lo arreglen*

  • @Anberlin666 said:

    espero y se solucione x si las dudas tengo capturas de mi nivel y mi ekipo x k tambien lo perdi cuando me boto el server :S espero y lo solucionen algunos como zamon1 pusieron tiendas y dejaron el pj logueado para no perder items pero en fin de que sirve si en cualkier momento te botan 😧 espero y lo solucionen y devuelban la exp y lvl x k algunos como yo subiern 2 veces a nivel 107 y seria injuto k no me devolvieran mi esfuerzo de levear :S hum! :T.T: bn *esperando k lo arreglen*

    HAGAN EVENTO DE EXP DE 200% PORQUE 50% ES UN ASCO!!!!! PARA ESO COMPRO ANILLO DE EXP Y LISTO ( escribo en mayus porque grito )