Ayuda con Dropeo De Yang

Topic created · 9 Mensajes · 738 Visitas
  • Hola UJ

    1..uj Tengo un problema abri mi sv muy recientemente y tengo estos problemas Los User Leviando y ningun mob dropea yang, quisiera saber como hacer para que dropen yang, desde nivel 1 en perritos no dropean nada de yang ayudenme por favor

    2... En los files que tengo las habilidades solo se pueden escojer hasta level 16, y quisiera saber como bajarle para escojer las habilidades a 5

    3... Ningun PJs al darle borrar se borra, asi sea user normal no lo borra...

    te antemano gracias

  • ola yo solo te puedo ayudar en la 1 xD

    entra al navicat, player, mob_proto bucas el mob y bucas las columnas que digan gold_min y gold_max y le cambias por lo quieres que dropeen .

    PD: que files usas ??

  • @NemesisII said:

    ola yo solo te puedo ayudar en la 1 xD

    entra al navicat, player, mob_proto bucas el mob y bucas las columnas que digan gold_min y gold_max y le cambias por lo quieres que dropeen .

    PD: que files usas ??

    Ya ise lo que dijistes y rebotie el SV y nada sigue sin botar yang

  • Algunos amigos me decian que era porque seguro MOB proto estaba bug , pues me consegui otra mob prot desbug y nada siguen sin dropear yang y eso que ya le aumente el en GOLD min y en GOLD max pero sigue sin dropear yang

    por favor ayudenme

  • que files usas???

  • Uso files 2007 lo de ahynoa

  • Fijate q el gold min no sea mas que el gold max

  • ami tambien me pasa ponte la tercera mano ami se me arreglo asi y botan yang.

  • @mt2sangre said:

    Hola UJ

    1..uj Tengo un problema abri mi sv muy recientemente y tengo estos problemas Los User Leviando y ningun mob dropea yang, quisiera saber como hacer para que dropen yang, desde nivel 1 en perritos no dropean nada de yang ayudenme por favor

    2... En los files que tengo las habilidades solo se pueden escojer hasta level 16, y quisiera saber como bajarle para escojer las habilidades a 5

    3... Ningun PJs al darle borrar se borra, asi sea user normal no lo borra...

    te antemano gracias

    En la 2 tienes que ir a la quest Skill_group y cambias en lvl para que te de la habilidad

    3.Hay una guia de como arreglar ese bug