FuckGF (Fuck Gameforge) 1.0 anti hshield

Topic created · 18 Mensajes · 6736 Visitas
  • **[alinear-centro]Fuck GF 1.0
    Esta aplicación trata de un simple protector de las cuentas de usuario cuando vas a utilizar hacks o cheats en algún Metin2 de la compañía de GameForge.
    Consta de 4 partes.

    1- Parchear hackshield con un constructor casero y un parche automático:

    2- Proteger cuenta y más funciones:
    Consta de una limpieza automática de archivos que son imprescindibles que HackShield detecte si hay alguna "intrusión" en su cliente.
    Puedes sustituir el hackshield.log por uno que no tiene vulnerabilidades o errores.
    Tienes la opción de ejecutar Metin2 sin iniciar el parche o el actualizador, por tanto no comprueba si tienes archivos corruptos y como consecuencia puedes, a parte de modificar el cliente, saltarte parte del hackshield 🙂

    3- Goza también de un sistema de logeo automático al servidor que usted elija. Esta función solo está funcionando en la versión española de Metin2, pero si se replica algún servidor más para poder usarlo en distintas nacionalidades (como MX, DE, IT...) podéis decírmelo. A mi no me costará nada añadirlo 🙂

    4- Es portador también de un sistema de actualizaciones, links de referencia y créditos. Podréis comprobar si hay actualizaciones pendientes desde ese apartado, y dirigirte a cualquier usuario que ha colaborado mínimamente en la aplicación.

    Un vídeo de demostración

    Youtube Video

    [descargar=http://foro.universojuegos.es/download/file.php?id=1663]http://foro.universojuegos.es/download/file.php?id=1663[/descargar][/alinear-centro]**

  • esta muy buenos para los oficiales pero haci como se consentran en ellos deberian ponerlos en privados ya que son los que reunen mas cantidad de gente al igualmente mas demanda de pedidos de esta clase , muchos bug,hack y cosas estan quedando inservibles por esta segurida

    saludos

  • PERO NO FUNCIONA PARA PRIVADOS ??

  • Muy interesante la aplicación, siempre viene bien tener algo con lo que taparte por si te pillan.
    Ahí tienes tu gracias, y ya lo he probado.

  • entonces si sacan ese programa para los servidores privados mas reconocidos como Guabina Dream Pegaso etc se podria usar el cambiador de bonus ya que el programa anula el hackshield que detecte algun hacker??

  • La verdad es que sí, me voy a bajar el cliente del Guabina a ver si puedo maquinar algo 😄

  • yo juego metin2 pegaso y e intentado con todo para poder usar cambiador de bonus y no funciona con ninguno asta usando el hackshield bypass 2012 de CjDark y nada imposible y eso que estoy usando la primera version sin actualizar del metin y no puedo me salir un error python22.dll y era porque la version era nuevo y la cambie por la vieja y me dejo de salir ese error que les salia a muchos del python22.dll pero aun asi nada no logre nada estoy enfadado estoy que reviento la pc y la lapto..... si logras algo avisanos en los mas minimo estare muy pendiente..

  • @Anghios said:

    La verdad es que sí, me voy a bajar el cliente del Guabina a ver si puedo maquinar algo 😄

    si podes ahcelo con el dream tmb 😄

  • una pregunta tenes q tener el metin es actualizado?

  • No, lo pone bien claro en la guía. Si quieres, puedes actualizarlo para tener las nuevas cosas.