Duda sobre un Multihack

Topic created · 4 Mensajes · 722 Visitas
  • Bueno no se si esto puede catalogarse de ayudas y preguntas pero en fin esque necesito que alguien me lo aclare un poco.
    Resulta que yo uso un multihack para metin2pegaso se llama multihack 1.7 lo saque de diosesmx pero el tio que publico el multihack no tiene ni idea ni de como se usa... solo sabe usar el bot de leveo del multihack y para de contar, asique yo lo que necesito es que me aclareis un poco como usar estas 3 cosas extra que parecen utiles.

    Esta el lector de libros automatico y el spammer que no los uso pero luego estan estos dos que no los entiendo.

    En el menu sale Inv.Manager. :
    Pos / ID / Name /
    1 149 batalla +9
    2 etc
    3
    4
    etc

    Upgrade [NORMAL] ----------------------- [EQ ] (simbolo de refrescar)
    sub menu Sub menu
    [DEMON TOWER] ----------------[SHOP]
    Este seria el menu... yo creo que es para subir armas o para sacarlas al inventario por arte de magia que eso estaria de lujo jeje asi me hago con equipazos sin problemas pero eso seria mucha casualidad.

    y luego esta este otro que este si que es verdad que no lo entiendo ni de broma vamos...

    Run Code:
    Phyton code

    Un espacio enorme para escribir y abajo

    [RUN]

    ¿esto que es para sacar un revolver phyton como en call of duty Black Ops?

    que alguien me lo aclare porque ya que voy a jugar sucio juego sucio pero hasta decir basta :icon_biggrin:

  • [alinear-centro]**Pon una captura del multihack porfa :wiii: **[/alinear-centro]

  • Ahi va la captura
    http://imageshack.us/f/213/captz.png/
    He descubierto para que sirve Inv.Manager es para mejorar items sin que falle ahora solo necesito saber para que es Run code

  • Pero tue res tonto como va a ser una pistola
    Phyton es un lenguaje informatico xd

    No vaias dicendo tonterias.