Una simple pregunta

Topic created · 11 Mensajes · 1189 Visitas
  • @Kenzo said:

    Hokager te lo digo con todo el respeto ! ERES TONTO MAXO ! sencillamente porque subir de lvl lo hace cualquiera, eso te lo digo yo cualquiera algunos menos algunos mas, que se supone pvm ? que si tu eres el Admin de un pvm no ganas nada, y te comes tu cada mes los 50 o mas euros de pago y que pasa que luego tu pagas de tu bolsillo para que algunos jueguen y encima se quejen sabes ? Tu aqui no creo que sabes mucho pero un pvp es mas dificil aun que un pvm ya que tienes que dopar los 5º bonos perfectos y los 6-7 tambien , tu equipo tiene que estar perfecto para ser uno de los mejores o el mejor. Tengo un amigo que es de pvm solo sabe que levear, siempre leveando para presumir de lvl pero cuando viene a darme un duelo de 1 ataque o 2 muere . Es facil subir de lvl pero de dopar, estar 1 dia para un collar y no acabarlo es mas dificil. Para pvm ya esta el Metin2.es los privados en mi opinion es par aprender de verdad que es dopar,que es tener diferentes duelos,items, guerras, y sin meter tanto dinero como en el Metin2.es. Tu cuando hablas creo que no piensas y DjZed tiene razon para estar yo pagando de mi dinero y que otros jueguen y se quejen y critiquen pues no lo hago directamente porque es una tonteria es como mantenerte a ti sin conocerte ni nada y encima me jodas, eso no es asi, y el que destaca en un servidor y mis respetos es un jugador PVP/PVM hace las dos cosas ,no un pvm que solo sabe levear y nada mas, mis respetos son a los PVP y PVP/PVM, Porfavor antes de hablar piensa : :wiii:

    Ejem pero yo lo unico k estaba diciendo que por lo menos yo estaba asta los cojones de server pvm , y se que a un jugador se le reconoze por ser un pvm/pvp antes que ser un pvp solo , pero para ser ya en casi todos los server pvm pvm/pvp tienes k pagar por cojones e.e

  • Porque ( no quiero decir nombres) siempre se dice que los mejores jugadores son los que son mejores en pvm,(voy a parecer mourinho) porque?, porque siempre se dice eso, porque? se cree la gente que es mejor mientra mas dinero gaste, porque? los pvm son intentos de estafas que se ven desde Africa , y por penultimo porque? no un servidor dedicado pvp en el que solo tengas que pagar 2 euros(como mucho) para entrar y tener todo directamente , y depender de tu inteligencia, paciencia y todo conjunto de cualidades para saber poner bien los bonos y por ultimo , porque? porque todos los mejores an sido demostrados en servidores pvm pero que enverdad se le da 3.789 veces mejor el pvp que el pvm , porque de aqui te puedo decir minimo 4 tios grandes que no an necesitado de un pvm para ser los mejores:
    Lazaroth
    Walo
    Un Dragon
    Over

    Desde aqui mi sincero favor de que se olviden de acer dificil lo que es divertido

  • @hokager said:

    Porque ( no quiero decir nombres) siempre se dice que los mejores jugadores son los que son mejores en pvm,(voy a parecer mourinho) porque?, porque siempre se dice eso, porque? se cree la gente que es mejor mientra mas dinero gaste, porque? los pvm son intentos de estafas que se ven desde Africa , y por penultimo porque? no un servidor dedicado pvp en el que solo tengas que pagar 2 euros(como mucho) para entrar y tener todo directamente , y depender de tu inteligencia, paciencia y todo conjunto de cualidades para saber poner bien los bonos y por ultimo , porque? porque todos los mejores an sido demostrados en servidores pvm pero que enverdad se le da 3.789 veces mejor el pvp que el pvm , porque de aqui te puedo decir minimo 4 tios grandes que no an necesitado de un pvm para ser los mejores:
    Lazaroth
    Walo
    Un Dragon
    Over

    Desde aqui mi sincero favor de que se olviden de acer dificil lo que es divertido

    Resumiendo.
    Simplemente, que en un pvm, no hace falta gastarse 100000000000000000000000000000 € para ser el mejor, y no entiende porqué dicen que los verdaderos expertos son los que saben jugar a pvm. Y la verdad, yo tampoco lo entiendo, lo que te puedo decir, esque la gente juega a los pvm, porque la mayoria son dedicados. La gente ya está cansado de tener un server que se cae todo el rato, como suele ser los pvp's. Hokager, por cierto, añádete a la lista y sabes bien por qué te lo digo. _xD_

    EDITO: Está escrito como en 3º persona porque antes Lather puso un comentario de que no sabía de qué va el tema, y se lo expliqué, pero creo que eliminaron su mensaje.

  • básicamente un server así lo va a mantener su madre.. fuerte tontería... un pvm no es gastar dinero, un pvm es un servidor que requiere juego y esfuerzo, para mi un juego sin dificultad no es un juego

  • @DjZed said:

    básicamente un server así lo va a mantener su madre.. fuerte tontería... un pvm no es gastar dinero, un pvm es un servidor que requiere juego y esfuerzo, para mi un juego sin dificultad no es un juego

    Es tu definición de un ''juego''. Cada uno tiene el suyo. Para unos, les encanta levear, para otros, luchar pvp... y para gustos, colores, y guarda los insultos para otros hilos, porque aquí nadie te ha faltado al respeto...

  • @DjZed said:

    básicamente un server así lo va a mantener su madre.. fuerte tontería... un pvm no es gastar dinero, un pvm es un servidor que requiere juego y esfuerzo, para mi un juego sin dificultad no es un juego

    [alinear-centro]**Nadie hace un server como yo quiero, con dificultad MAXIMA!!!!!!!
    Bueno, gracias oveer aora lo entiendo, aunque quede sin respiracion al leer 5000 "por que" xDD!
    Gracias de verdad :wiii:
    Yo conozco a UnDragon (hermano de walo)
    Walo y lanzaroth creo que eran el mismo
    (bueno los conozco del dream) (En duelos estabamos igualadillos) **[/alinear-centro]

  • Yo no he puesto ningún insulto, doy mi opinión, pero el metin2 es un mmorpg preparado para ser un servidor de levear, si no no habría mobs ni nada, hay algo que la gente no entiende y es que lo que en metin2 denominais PvP no es PvP, para vosotros PvP es un servidor fácil, y eso no es así, un PvP se le denomina a un juego que va de duelos, torneos, peleas, todo esto player vs player, sin escenarios, sin pelearse contra mobs para subir de nivel; un PvP peleas contra otros jugadores para subir de nivel, por lo tanto la definición de servidor PvP de metin NO EXISTE. Si quieres un juego PvP que sea MMORPG pues te metes al League Of Legends que eso SI ES UN JUEGO PvP

  • @Lather said:

    @DjZed said:

    básicamente un server así lo va a mantener su madre.. fuerte tontería... un pvm no es gastar dinero, un pvm es un servidor que requiere juego y esfuerzo, para mi un juego sin dificultad no es un juego

    [alinear-centro]**Nadie hace un server como yo quiero, con dificultad MAXIMA!!!!!!!
    Bueno, gracias oveer aora lo entiendo, aunque quede sin respiracion al leer 5000 "por que" xDD!
    Gracias de verdad :wiii:
    Yo conozco a UnDragon (hermano de walo)
    Walo y lanzaroth creo que eran el mismo
    (bueno los conozco del dream) (En duelos estabamos igualadillos) **[/alinear-centro]

    Si hubieras visto el mio aun en 'beta' costaba subir yeso qe tenia rates de a 100% Xd en todo maximo en 7 horas llegabas al 30 se quejaron muchos testers pero igual al 45 a 50 se volvia 'un poco' mas facíl de 50 a 127 no podias subir en 1 dia por lo menos unos 7 meses en levear durabas tenia las tablas pero como ya no tengo xD!
    FireNight R.I.P

    pues la gente dice eso por la costumbre que tienen de jugar oficiales en que se dice, quien es mejor es el pvmero eso es falso el pvpro tambien tienes sus proporciones arriba de un pvmero normalmente los pvmeros solo suben para presumir el nivel nada fuera de lo común

  • Hokager te lo digo con todo el respeto ! ERES TONTO MAXO ! sencillamente porque subir de lvl lo hace cualquiera, eso te lo digo yo cualquiera algunos menos algunos mas, que se supone pvm ? que si tu eres el Admin de un pvm no ganas nada, y te comes tu cada mes los 50 o mas euros de pago y que pasa que luego tu pagas de tu bolsillo para que algunos jueguen y encima se quejen sabes ? Tu aqui no creo que sabes mucho pero un pvp es mas dificil aun que un pvm ya que tienes que dopar los 5º bonos perfectos y los 6-7 tambien , tu equipo tiene que estar perfecto para ser uno de los mejores o el mejor. Tengo un amigo que es de pvm solo sabe que levear, siempre leveando para presumir de lvl pero cuando viene a darme un duelo de 1 ataque o 2 muere . Es facil subir de lvl pero de dopar, estar 1 dia para un collar y no acabarlo es mas dificil. Para pvm ya esta el Metin2.es los privados en mi opinion es par aprender de verdad que es dopar,que es tener diferentes duelos,items, guerras, y sin meter tanto dinero como en el Metin2.es. Tu cuando hablas creo que no piensas y DjZed tiene razon para estar yo pagando de mi dinero y que otros jueguen y se quejen y critiquen pues no lo hago directamente porque es una tonteria es como mantenerte a ti sin conocerte ni nada y encima me jodas, eso no es asi, y el que destaca en un servidor y mis respetos es un jugador PVP/PVM hace las dos cosas ,no un pvm que solo sabe levear y nada mas, mis respetos son a los PVP y PVP/PVM, Porfavor antes de hablar piensa : :wiii:

  • Estoy deacuerdo con DjZed, un servidor pvp por dedicado seria una bobada y un aburrimiento, hay miles de server pvp y gratis asiq evitate el pagar esos 2€, pero por HAMACHI.