Metin2 Zeus
-
Otro zeus pedorro , seguro que en 1 dia se va... ya corten con nombrs copiados , deenle un toke de originalidad al menos ._.
-
[alinear-centro]Hola que tal UJ ,bien hemos creado este servidor por diverción, espero no me vallan a hackear :T.T: ...
bueno en este sv aun no se an implementado mapas. pero ya tenemos una página web es http://metin2zeus.zapto.org/Test.php les pido que me esperen ya que aun estoy en la edicion de la web, tambien es por IP que seria metin2zeus.zapto.org
bien ando buscando gente que me ayude a montar Mapas, ya que no me a salido en fin, quiero saber si me pueden ayudar.[/alinear-centro] -
la pagina no va :|||:
-
Otro servidor: Metin2 Zeus, ya van unos cuantos con ese nombre...
-
Siii tienen razon lo cambiaremos a Saturny espero les guste, por ahora el otro servidor se "Jodio".. xd
-
No cuesta nada hacer un post mejor, fotos detalles del serber ect
Es un consejo suerte :charm:
-
@xDx said:
Siii tienen razon lo cambiaremos a Saturny espero les guste, por ahora el otro servidor se "Jodio".. xd
saturny? xD otro casi = maxo elije algo mas original hum!
-
Mientras no sea zeus me vale :charm: cada uno con su originalidad.
-
No tenia razon con mi teoría que no duraba ni un dia con ese nombre ,jaja , mucha suerte :wiii:
-
@kevinjs said:
No tenia razon con mi teoría que no duraba ni un dia con ese nombre ,jaja , mucha suerte :wiii:
_xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ lo que pasa es que implemente algo mal y todo se fue a la mierda _xD_