Metin2 Extreme [Curioso Caso] [Encuesta]

Topic created · 15 Mensajes · 2126 Visitas
  • Me parece una historia de lujo, y yo si quiers te puedo ayudar con el servidor, mandame un mp si quieres.
    Te ayudare en lo que quieras.
    Sigue asi fein este tipo de ideas son las que valen la pena.

  • Hola amigos :), primero que nada me disculpo por no haber informado sobre este proyecto aun cuando ya lleva un mes de retraso.
    Les informo que el proyecto continuara y con un nuevo nombre :mem1: .

    El nombre del servidor sera: Metin2 Stilk

    Informo que todavia no he empezado con este proyecto y no hay una fecha de para abrirlo pero el servidor sera algo seguro :fuckyea: .

    El servidor no sera realmente algo muy grande como un dedicado y con un item-shop, sera normalmente un servidor sin hamachi pero con una idea muy buena, todavia no tengo imagenes pero las pondre a su debido tiempo :wiii: .

    Sera de leveo y empezaras de lvl: 75 pero sera de leveo y todavia no hay un lvl maximo :icon_cool: , habra bastantes evoluciones y casi todo se consiguera en las tiendas y otras mediante drop :charm: .

    Recuerdo que todavia no hay fecha de apertura del servidor pero seguire con el proyecto poco a poco :mem11:

    Pagina Oficial del servidor: http://metin2extremee.es.tl/

    Bueno :wiii: Saludos! _xD_

    Aqui el antiguo post por si alguien quiere verlo :mem4:
    **Hola a tooodos, no tiene nada que ver con el tema pero este es mi primer post en UJ :wiii: .

    Bueno amigos, vengo a informarles de un caso muy curioso que me paso hace tiempo cuando estaba haciendo un servidor llamado Extreme.

    IMPORTANTE :

    ADVIERTO ES MUCHA HISTORIA E INFORMACION QUE ESTA EN EL POST, SI VEZ EL POST NO SIMPLEMENTE VALLAS A COMENTAR Y PONGAS: AA ESCRIBISTE MUCHO QUE FLOJERA LEERLO O DAME UNA IDEA RESUMIDA POR FAVOR, EL QUE LO QUIERA LEER, BIEN SE LOS AGRADESCO Y EL QUE NO TAMBIEN :wiii:

    En aquellos tiempos era tan n00b pero tan n00b (ahh que tiempos), estaba trabajando en un servidor llamado Extreme con una idea muy común entre un user nuevo, solamente con aquel objetivo o sentimiento de divertirte un rato con amigos y solo eso (lo cual por desgracia desaparece con el tiempo en los ADM).

    Primero empezó con un servidor realmente privado podría decirse, su nombre era M2MX, solo era para unos cuantos amigos del instituto y por donde vivo, en total eramos 11 jugando al server.

    Pasaron 2 o 3 semanas, muchas personas me contactaban y me pidian de favor que querian entrar, :charm: , al fin decidí ponerlo al publico realmente, eramos bastantes personas ON, en los 3 reinos, hacia eventos cada 2 horas dando items especiales al ganador.

    Con el paso de 1 mes, finalmente el server colapso de tanta gente que había y finalmente tuve que cerrarlo también por distintos problemas personales.

    El tiempo paso y me compre una pc que podria decirse que vale mas que mi casa :happy:, comunique a todos mis anteriores users que estaba trabajando en un nuevo servidor llamado Extreme y que finales de mes estaría ON.

    Solamente trabaje 2 semanas con el servidor y finalmente lo deje de hacer, tenia bastantes problemas como familiares e escolares y no tuve mas remedio que dejarlo, de lo que mas me arrepiento es no haber tan siquiera comunicado que dejaría ese de trabajar en ese servidor.

    Ya muchísimo tiempo después, decidí revisar anteriores paginas que tenia, cuando toco el turno de la pagina del Server Extreme, me quede haci :icon_eek:, el motivo es que la ultima vez que lo vi, tenia un total de 426 visitas y ahora lo pongo y me llevo la sorpresa de que mi pagina tiene 1778 visitas, sin publicidad ni nada de eso llege a tantas visitas, por mi cabeza paso despues de 15 min de ver la pagina web (solamente son las visitas de hace muchísimo tiempo, ya nadie visita ni recuerda este servidor), al siguiente dia vuelvo a checar y las visitas aumentaron a 1786, me quede realmente confundido e impactado que algunas personas todavía después de tanto tiempo revisaran esta pagina web.

    Deje pasar 3 semanas aproximadamente y las visitas aumentaron a 1884, por mi cabeza pasaron muchas dudas y finalmente pensé en organizarme para poder recompensar ese tiempo perdido y volver a empezar con un server todavía muchísimo mejor.

    La idea era y es en la actualidad, un servidor sin corrupciones, sin item-shop, totalmente gratuito solo con la verdadera finalidad de poder traerte esos ratos en que realmente te diviertes.

    Todavía no estoy seguro si realmente lo voy a lograr necesito tanto staff, tiempo y apoyo para hacerlo, en la pagina original del server extreme, hoy acabo de poner una encuesta en la que si en verdad quieren que vuelva el servidor extreme.

    Aqui esta la pagina original del servidor: http://metin2extremee.es.tl/

    Gracias a esas personas, que se tomaron el tiempo de leer el post, de verdad se los agradezco, también se que muchas personas no creerán esto (aunque digan que no, yo se que si _xD_ ) yo tampoco me lo creo todavía pero es la realidad.

    Saludos y espero su apoyo en la encuesta :charm:.

    PD: son libres de criticar pero no insulten, gracias.**

  • Yo me lo lei enterito :charm:

    Es una buena historia la verdad y se que podras reabrir el servidor para que la gente se divierta y pase el rato.
    Sinceramente buen post. Estoy seguro de que todos lo leeran y comprenderan que sera un buen server si tu lo haces :icon_razz:

  • guau pedaso historia espero que suceda lo mismo con metin2spain (que tenga mucha gente) y que no cierre xDDD

  • Ojala consigas abrirlo , si lo haces yo sere el primero en entrar :wiii: .
    Animo :charm:

  • Weno solo, que cuando lo abras si es que lo haces, habises y lo pruebo.

  • bueno me lo lei todo aunque tome pausas 3 para serr exacto e.e XD viendo las visitas y como quierenm a tu servidor ami me gustaria que lo montaras para jugarlo se ves que sos simpaticoy asi me gustan los ADM asi que yo quiero jugar y claramente ser top 😮 xd

  • Gracias por sus comentarios, me han inspirado para seguir con esto :wiii: .

    Actualmente me estoy organizando para poder lograr hacer el servidor, este mes de noviembre tengo exámenes todas las semanas y también casi todos los días, por lo tanto he tenido muchas dificultades con lo del servidor.

    El resultado de la encuesta que puse el 28 de octubre actualmente esta así:

    Respuestas: Votos:
    Si 53
    No 5
    Tal Vez 1

    Y el contador de visitas esta así: 2070

    Seguimos aumentando :charm: .

    Lo mas seguro es que si valla a hacer el servidor, pero puede que no :mem11:

    En la pagina web original del servidor: http://www.metin2extremee.es.tl, informe que la información de que si se hara o no el servidor sera a mediados o finales de noviembre ( :mem2: ) .

    Bueno muchas gracias por su apoyo y los que esten interesados en ayudar solo mandar un MP :wiii: .

    Saludos!

  • ojala hagas el servidor ya que muxos quieren jugar como sale en la encuesta en en las visita de la pagina :bah:

  • me lei todo :icon_eek: jaja ps asi es men ve que le hecharas ganas al proyecto esperemos tu anuncio y me apunto a pasar un buen rato con ustedes ahi :miau: