Mt2 I Up, You Down

Topic created · 6 Mensajes · 1309 Visitas
  • IP? Imágenes? No seas perezoso y pon el post bien presentado.

  • Servidor Cerrado

  • Este server es buenisimo,se lo recomiendo a todos.Buenos eventos,piratas,metines,bosses,buena exp,el yang es poco al principio pero en arañas y madera te forras,a parte por cada pirata ke mates te dan una oreja y las puedes canjear en npc,por cada oreja 5kk y cada 10 50kk a parte de los 2 o 3kk ke te da el pirata al matarlo XD :want: Y si entran por este comen digan ke va de parte mia XD

  • Sin ofenderte. Valla mierda de Metin2. La pagina es muy fea. Y también es de servidor de amigos. Solo ahí un azul. Todos son rojos. Mas es recién sacado? Porque si no es así que poca gente sin ser sin hamachi. Si yo acabo mi servidor abran mas de 100 users el primer día mas el servidor siendo con vía hamachi. Imagínate. Bueno algunas cosas me gustaron. Pero no mucho. Sin ofender me gusto un 15% del 100%. Parece critica pero es mi opinión. No te quiero ofender ni nada. Si es tuyo esta algo bien pero deberías mejorarlo. Se que nadie pregunto mi opinión ni nada pero no me gusto gran parte. Por eso lo digo. Espero que mejoren.

    Edito: Mejora el post. Si quieres lo publico yo con tu opinión.

  • @Vampirito said:

    Sin ofenderte. Valla mierda de Metin2. La pagina es muy fea. Y también es de servidor de amigos. Solo ahí un azul. Todos son rojos. Mas es recién sacado? Porque si no es así que poca gente sin ser sin hamachi. Si yo acabo mi servidor abran mas de 100 users el primer día mas el servidor siendo con vía hamachi. Imagínate. Bueno algunas cosas me gustaron. Pero no mucho. Sin ofender me gusto un 15% del 100%. Parece critica pero es mi opinión. No te quiero ofender ni nada. Si es tuyo esta algo bien pero deberías mejorarlo. Se que nadie pregunto mi opinión ni nada pero no me gusto gran parte. Por eso lo digo. Espero que mejoren.

    Edito: Mejora el post. Si quieres lo publico yo con tu opinión.

    Me parece bien ke des tu opinion,el server no es mio,solo soy un user,respecto a la pagina es cierto que es simple pero eso no quiere decir que el server sea feo también,lo de los reinos,es cierto solo hay uno de jinno y uno de chunjo,pero y que? yo siempre he sido Shinsoo y he jugado muchos metines en los ke solo hay gente en jinno y que hize? irme a jinno,no veo cual es el problema,si kieres jugar con gente ve a shinsoo si no pues kedate en el reino ke kieras y tal vez en un mes jinno estara full de gente.A este server lo que le falta es gente pero el server es bueno segun mi punto de vista,esto es solo una respuesta a tu opinion para que veas ke hay cosas ke no tienen importancia,no es discusión.Espero que se unan y disfruten del server.

  • [alinear-centro]Bueno si St dice que es bueno lo juego _xD_
    Te veo en el juego e.e
    PD: Muy Buen Sv espero que se llene ;D
    [/alinear-centro]