Alabemos al gran señor anghios

Topic created · 30 Mensajes · 1540 Visitas
  • +10 Zed
    Con esto del minecraft, te pasaste anghios, se que me has dejado pasar varias, pero me cabreo bastante lo de la sección, ya que has rechazado secciones de otros juegos aun teniendo mas hilos que el minecraft
    Y con respecto a lo de los moviles, el no es el administrador, si ustedes le hicieron caso, ustedes seran los culpables de que la sección de moviles tenga inactividad, ustedes le hicieron caso...
    Con esto no hay escusa y por estas razones, a veces dan ganas de dejar Uj u.u

    Y yo si sigo aquí es por la cantidad de users y por que me llevo bien con bastantes personas, pero con lo que has echo es para no volver mas...

  • @DjZed said:

    En su momento cumplió las normas estipuladas para poder ser creada, y si ya no es tan activa(que lo es más que otras), es porque ya reniego de este foro, si sigo es porque aquí tengo muchos amigos.

    zeddyyy te quedas por mii? :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

  • ASJJAJAJA Joakin no me hagas reír, que intentaba morderme la lengua, pero si te vas creo que incluso más de uno te lo agradecerá, y no lo digo yo, simplemente digo las cosas a la cara. Al que no le guste, puerta _xD_ Es como el PSOE antes, hablando de brotes verdes y florecitas y mierdas, y cada vez íbamos a peor, haciendo ilusiones a la gente.

    Yo respondo por salvatore en este momento, porque él creo la sección, aunque yo nisiquiera lo propuse, lo hizo Joaking desde moderación, se hizo y se ha llenado más rápida que la de móviles, y si no recuerdo mal, la de moviles también empezó con 4 hilos. minecraft es una sección que se ha creado con 6 y encima sin subsecciones.

    Si quieres secciones para todos tus juegos, te creas un foro en foroactivo, haces todas las secciones que quieras y te diviertes allí, posteando solito. O te vas a ZGZ, que sin UJ y DMX no sería nada _xD_

    hay cosas que me tocan mucho los huevos, pero este tema se va a poner caliente, echad más mierda si queréis, que yo las cosas las voy a decir claras.

  • Paz y amor y el plus pal salón.

    Dejemos la fiesta en paz.

    Creo que lo queestáis discutiendo no tiene nada que ver con el tema... A lo hecho pecho. Quien vaya a seguir metiendo leña que me lo diga y voy preparando la escopeta o la AK-36

  • La de asalto es 47, esa se lleva mas cholas por delante xD

    En fin, tendré que pensar en todo, tal vez no me volváis a ver el pelo :icon_rolleyes:
    Me voy a duchar y tal que he quedao, nos vemos

  • Bueno, perdón, no sabía... :facepalm:

    Tendrían que cerrar el tema se fue a la mierda u.u

  • Móviles empezó con unas 15 aplicaciones y juegos que iba yo posteando en OffTopic(empezó con más que minecraft y creció más rápido que minecraft, no inventes).

    De ZgZ no hables, que surje de la idea de crear una gran comunidad, sin pelearse con nadie, la mejor arma es el conocimiento.

  • @DjZed said:

    Móviles empezó con unas 15 aplicaciones y juegos que iba yo posteando en OffTopic(empezó con más que minecraft y creció más rápido que minecraft, no inventes).

    De ZgZ no hables, que surje de la idea de crear una gran comunidad, sin pelearse con nadie, la mejor arma es el conocimiento.

    +10
    Con esto no hay escusa Anghios u.u

  • El conocimiento es la fuente.
    Y de eso allí poco.

    En fin, cierro que se lía _xD_

  • Voy a lanzar una lanza a favor de anghios, pa empezar, el no hizo la sección (la hizo salva), después, la sugerí yo, debido a que hay mucha gente en el foro que juega al minecraft, que no había post, era cuestión de tiempo (y se esta viendo) que aumentase de post.