¿quien tiene estas armaduras?
-
Bueno ahora mismo nesesito estas armaduras ya se que son viejas pero nesesito la descarga completa con sus querys, icon msn, gr2, tga y todas esas jodiendas xD Porfavor alguien que me mande la descarge la descarga completaaaa!!! con todo aki las armaduras viejas xd
-
¿Qué cliente usas?
Pues la mayoría la traen :z-z-z: -
@Bingo said:
¿Qué cliente usas?
Pues la mayoría la traen :z-z-z:ya s epero me da peresa empesar buscar y sacar eso :z-z-z:
y use el cliente de Gheursio algo asi -
Y entonces para que quieres descargarla? Sería lo mismo u.u
-
@Bingo said:
Y entonces para que quieres descargarla? Sería lo mismo u.u
si pero es que la nesesito para implementarlas en un cliente que ando creando y me da vagancia empesar a sacar aparte no se muy bn de ese tema :z-z-z:
-
Yo creo que en mi ----> [MegaRecopilacion]De guias Importantes. Con buen Link. Estan... (No me acuerdo porque e implementado muchas cosas...) Creo que estan Miralo por si acaso
-
@Vampirito said:
Yo creo que en mi ----> [MegaRecopilacion]De guias Importantes. Con buen Link. Estan... (No me acuerdo porque e implementado muchas cosas...) Creo que estan Miralo por si acaso
Estan Pero el link no sirve
-
@DjPunk said:
@Vampirito said:
Estan Pero el link no sirve
Pos espera que mire si va o no y si eso pongo 1 nuevo y te aviso en MP
-
Bueno ya tengo 2 semana so mas esperando y nada de respuesta de esto :T.T: porfavor alguien que sea amable y me las pase
-
Pero porque no coges y te miras toda los archivos tuyos y los sacas? Si te importara tanto pasado dos semanas las hubiera sacado yo mismo...