[TEXTURAS]LA 4ª opiniones por favor

Topic created · 13 Mensajes · 1197 Visitas
  • Creo que en vez de estar editando las texturas de las casas mejor estuvieras arreglando otras cosas de tu servidor, y dejar por último esas texturas...

  • rastrillos le dedico mas tiempo al server de lo que cres pero como no me voy a pasar el dia entero resolviendo porblemas ( que para eso estan los gm) pues me pongo a hacer texturas etc

  • @adm_Hades said:

    rastrillos le dedico mas tiempo al server de lo que cres pero como no me voy a pasar el dia entero resolviendo porblemas ( que para eso estan los gm) pues me pongo a hacer texturas etc

    Bueno, te diré algo no es para que lo tomes a mal, si no tomalo como una critica constructiva, me gusta tu server y quiero que mejore pero deberías arreglar tu foro, esta inundado de publicidad por bots, casi nadie lo atiende. Te recomiendo que mejor uses SMF que es uno de los foros mas seguros, y si necesitarías hacerle algún cambio puedo ayudarte por que soy experto en esos tipos de foro..

    Otra cosa ya lo había dicho anteriormente en tu foro, pero casi nadie atiende las sugerencias.. Elimina las piedras Resistencia Raza & Magia. que así el juego no tiene sentido...

    Saludos.