4 mobs mas

Topic created · 24 Mensajes · 2206 Visitas
  • Mmm lo que no me parece bien es que les pongas tu nombre a las cosas cuando son sacadas de otro juego como si fueran tuyos.
    Además de que obviamente podrías ser denunciado y con razón.

  • @Deviart said:

    Mmm lo que no me parece bien es que les pongas tu nombre a las cosas cuando son sacadas de otro juego como si fueran tuyos.
    Además de que obviamente podrías ser denunciado y con razón.

    Ami tampoco me parece bien vender mobs por dinero publicados en UJ no?? -.-''

  • si si por eso an metido alos de infinity y a m2m que llevan años con su server en la carcel no? la mayoria de cosas que hago las cojo de archivos 3d que sube la gente gratis

  • @hdlgp3 said:

    si si por eso an metido alos de infinity y a m2m que llevan años con su server en la carcel no? la mayoria de cosas que hago las cojo de archivos 3d que sube la gente gratis

    Yo simplemente te digo de las cosas que extraes de los juegos.
    Solamente sentí la necesidad de avisarte, no tenía ninguna intención peyorativa como algunos parecen pensar. Todo es muy bonito, nuevos mobs, armas, etc; pero ahora imaginate que te llega una demanda de Blizzard. ¿Qué cara pondrías?

  • @Deviart said:

    @hdlgp3 said:

    si si por eso an metido alos de infinity y a m2m que llevan años con su server en la carcel no? la mayoria de cosas que hago las cojo de archivos 3d que sube la gente gratis

    Yo simplemente te digo de las cosas que extraes de los juegos.
    Solamente sentí la necesidad de avisarte, no tenía ninguna intención peyorativa como algunos parecen pensar. Todo es muy bonito, nuevos mobs, armas, etc; pero ahora imaginate que te llega una demanda de Blizzard. ¿Qué cara pondrías?

    te vuelvo a repetir que la mayoria de mis cosas las bajo y las adapto a metin2 de gente que las sube gratis en una pagina de modelos 3d , y wow.. ni de coña me parece feo y demasiado colorido XD

  • Thx for your creation

  • @hdlgp3 said:

    @Deviart said:

    @hdlgp3 said:

    si si por eso an metido alos de infinity y a m2m que llevan años con su server en la carcel no? la mayoria de cosas que hago las cojo de archivos 3d que sube la gente gratis

    Yo simplemente te digo de las cosas que extraes de los juegos.
    Solamente sentí la necesidad de avisarte, no tenía ninguna intención peyorativa como algunos parecen pensar. Todo es muy bonito, nuevos mobs, armas, etc; pero ahora imaginate que te llega una demanda de Blizzard. ¿Qué cara pondrías?

    te vuelvo a repetir que la mayoria de mis cosas las bajo y las adapto a metin2 de gente que las sube gratis en una pagina de modelos 3d , y wow.. ni de coña me parece feo y demasiado colorido XD

    Le parecera muy colorido porque le gusta el blanco y el negro xDDD (Es broma sin racismo)

  • Me pasas la descarga esa de los 4 mobs pls xd

  • Eso eso pasa la descarga _xD_

  • y el link de descarga?