[Monto tu server,te ayudo en todo]

Topic created · 23 Mensajes · 1623 Visitas
  • posdata vuscame x tuenti es brayan morillas y no se si es brayan (uzumaky) morillas sin los parentesisi 1 de los 2 graxias men :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
    :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

  • @artas2010 said:

    hla men necesito tu alluda kiero krear un server sin internet solo para mi k no tengo internet me podrias alludar dejadome un video exo x ti en toutube dime tu kanal y deja los programas t lo agradexeria muxo :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm:

    astelo para hamachi y ya lo prendes y juegas en tu pc

    si kieres te lo ago en team vyewer xd

    Casi siempre estoi on

    Skype

    pepe o algo asi mejor mp aka xd

  • xD Pepelnasi trabaja gratis, a por el! xD, algun dia se cansara, como me paso a mi e.e :|||: _xD_

  • @Arthurx0 said:

    xD Pepelnasi trabaja gratis, a por el! xD, algun dia se cansara, como me paso a mi e.e :|||: _xD_

    jajaja ami me consta me la mentaste varias por skype y yo pidiendo ayudo no niego que si me ayudaste mui bien pero me la mentaste varias = xd _xD_ :wiii:

  • men ayudame pero no tengo skipe si queres mi msn es navi_ivan1998@hotmail.com te dare una cuenta o algo pero ayudame con mi server gracias Arthur

  • Sigo ayudando a quien necesite ayuda, para algo estoy e.e :3
    Mi skype: Arthurx000, mi facebook: Arturo Garcelán García

  • Pues agrega skype arthur necesito tu ayuda..

  • Wa tio, te agregue al skype pero no me aceptas la solicitud... Necesito que me ayudes con tus serverfiles o algo, que se me cae cada 4 horas el server... O sino que me ayudes a encontrar un game y un .bin, funcionales con casi todo implementado... Te lo agradeceria... Por cierto, tengo luna +9, armadura guerrero 18 +9, batalla +9, casco 21 +8 en Ocaso...

  • No le des tus cosas
    Esos files tienen un tipo keylogger
    Si el quiere puede ingresar a tu dedicado
    No vale la pena esos files
    Te recomiendo hacerlO de nuevo por ti

  • @PEPEELNASI said:

    No le des tus cosas
    Esos files tienen un tipo keylogger
    Si el quiere puede ingresar a tu dedicado
    No vale la pena esos files
    Te recomiendo hacerlO de nuevo por ti

    Que cojones estas diciendo?, que te crees? que soy ROBOCOP? joe xD que gente mas rara e.e
    Keylogger? donde meto eso en unos files xD? Por un programa diseñado por mi ( ? ) hago que me llege la password que ingresaste en dios sabe donde y con ella consigo llamar a mis amigos los pitufos para que me hagan las tareas que tanto odio hacer de casa...
    Feel like a LoveMarihuana xD