Torneo de PAREJAS

Topic created · 7 Mensajes · 780 Visitas
  • Bueno he andado dando muchas vueltas al tema jeje porque tenia una media idea... pero ahora creo que la he pulido.
    Bueno, os advierto, que aquel/aquella que no lea todo esto entero será castigado/a y no es broma, proque luego andais preguntando cosas que estan escritas pero pasais de ellas.

    Aqui va mi idea:

    Lo primero de todo, tendreis que ir posteando aquellos que querais participar.
    Yo a partir de aquellos que os apunteis crearé los grupos de DOS para que no esten muy desequilibrados.

    Una vez hechos los grupos cada pareja acordarávia msn o MP el tema para su firma y ambos utilizaran el mismo tema y el dia acordado me mandarán las dos firmas. las firmas no tienen porqué ser iguales.

    Yo haré un "mapa" de los grupos que hay y de quien competirá contra quien.
    Esto lo haré depues de saber quienes participan y si tenemos o no grupos para jugar jeje

    Las votaciones de las firmas las harán todos los users que quieran pero esta votación será algo diferente al resto:
    Cuando se expongan las 4 firmas (2 de cada grupo) los votantes votarán cada una de las firmas, dandolas un valor del 1 al 5.
    esta votación tiene que estar argumentada, pero no como venimos haciendo en los duelos.
    en esta votación hay que valorar:
    -render usado
    -combinacion de colores
    -integración de la firma
    -font
    -marco
    -tamaño de la firma
    ...

    con esto quiero decir que tiene que ser una critica COMPLETA que abarque todos los aspectos posibles de la firma.
    Esta critica se hará con TODAS las firmas puestas y a partir de ahi se dará la votación del 1 al 5 a cada una.

    Como cada firma obtiene unos puntos, se hará el recuento final de cada pareja sumando dichos puntos y la pareja que gane pasará a la segunda ronda y asi sucesivamente.

    en caso de empate ganará aquella pareja que me haya enviado al menos una de sus firmas definitiva antes que los rivales. Con esto de firma definitiva me refiero a la firma que vaya a participar en el duelo, si alguien me envia una firma a las 12 de la mañana por ejemplo y luego a las 12 de la noche me envia otra para reemplazar a la primera, se contará desde esa hora a no ser que el otro compañero haya enviado su firma antes.

    Importante:

    -enviareis las firmas a mi (aelita) con el titulo de 1º ronda duelo de parejas

    -solo me podeis enviar las firmas si son las que participan en el duelo, no me podeis anticipar firmas para rondas sucesivas, si pasase eso borraria el mensaje y esa pareja quedaría penalizada con -1 punto en el total de puntos que obtuviera en la votación.

    • leed todo el contenido de este post y preguntad si hay dudas.
      si me he olvidado de algo lo pondré mañana jeje.

    PARTICIPANTES

    • josito
    • EmPeRaDoR
    • *♫*Hinata*♫*
  • bueno me lo e leido todo todito, estaras contenta xD, y como no, me apunto sin dudarlo xD

  • yo me apunto 😛

  • yo participo ^^ =D

  • weaa me gusta 😉
    a ver si se apunta más gente 😄

  • Esto estará interesante!! Animo chicos!

  • me apena que no os guste esta propuesta.
    cierro pues y a ver si se me ocurren más cosas.

    saludos