Sugerencias para mi Metin2

Topic created · 6 Mensajes · 735 Visitas
  • **_Hola, mi nombre es ---> Vampirito. En la vida Real ---> Antonio.

    Quisiera preguntaros como os gustaria un servidor... PvP? o PvM? o las 2 cosas?

    Me quiero hacer un servidor PvM y no se si añadir un canal como ----> Guabina, Perisia. Quiero hacer eso en mi servidor para que juegen PvP o PvM y no se como hacerlo, quisiera preguntaros como os gustaria mas. _**

    **_Mi pc tiene 4 GB de memoria, 300Ram (O mas no me fije bien) Voy a poner muchas cosas al servidor, pero quisiera preguntar real mente que os ¿Gustaria? que tenga el servidor?

    Como... Nuevos mostruos y cosas asi? quisiera pediros sugerencias para mi Metin2 Se llamara ---> Metin2 Legends (O no lo se...)_**

    Tambien quisiera preguntar en los eventos y esas cosas... Como hacerlo para que ustedes los usuarios les gustara el Metin2?

    **_PD: La item Shop tendra todas las armas ---> De N00BS, Normal, Bueno, Pro, Dios, GM!

    Ofrece una idea contructiva y educativa.

    PD2: Nada de insultos hacia mi la persona -.-''

    Edito ---> Servidor Dedicado ---> 24h on 24/7 y 15 min de reboot 😉 _**

  • [alinear-centro]Bueno te voy dar un ejemplo del Extasis. Pon algunas cosas en el juego por evolución. Pon algunas también en item-shop. Con tener las dos en juego y item-shop ya es suficiente. Lo que si es no poner armas de GM En la Item-Shop. Ya que no entraría nadie. Intenta coger una administración responsable y profesional que escriba bien y atienda bien a los usuarios. Luego de esto y sin ningún bug el servidor crecerá día a día con las sugerencias de los usuarios. Si entiendes todo eso puede seguir los pasos del extasis y empezar la primera semana con 160 Online. Claro esta que tienes que hacer mucha publicidad. Bueno cualquier cosa por Skype que es Shikandres. Espero a verte aclarado todo. Por Skype te explicare mas o ayudare en lo que pueda con tu servidor. [/alinear-centro]

    [alinear-der]Saludos
    [TM]Leonidas[/alinear-der]

  • @[TM said:

    Leoniidas"][alinear-centro]Bueno te voy dar un ejemplo del Extasis. Pon algunas cosas en el juego por evolución. Pon algunas también en item-shop. Con tener las dos en juego y item-shop ya es suficiente. Lo que si es no poner armas de GM En la Item-Shop. Ya que no entraría nadie. Intenta coger una administración responsable y profesional que escriba bien y atienda bien a los usuarios. Luego de esto y sin ningún bug el servidor crecerá día a día con las sugerencias de los usuarios. Si entiendes todo eso puede seguir los pasos del extasis y empezar la primera semana con 160 Online. Claro esta que tienes que hacer mucha publicidad. Bueno cualquier cosa por Skype que es Shikandres. Espero a verte aclarado todo. Por Skype te explicare mas o ayudare en lo que pueda con tu servidor. [/alinear-centro]

    [alinear-der]Saludos
    [TM]Leonidas[/alinear-der]

    Por una vez estoy de acuerdo con lo que te ha dicho leonidas busca un staff competente y que sea serio eso lo 1º porque si no te ensuciaran el nombre del server y perderas muchos users con eso.

  • PD : que sea PVP y PVM

    Si digo mi opinion no les va a gustar porque empezaran a decir boberias xD pero lo dire les guste o no :trollface:
    En mi opinion mi server ideal que seria una sugerencia para tu server seria que todo lo de la item shop este en el juego osea que se pueda conseguir evolucionando dropeando en npc lo que sea xD, todo pero las cosas de GM k se evolucionen y que pidan muchas cosas para k la gente no se aburra rapido, que el nivel maximo sea 1000 xDD o 300 pero por lo visto siempre fue 250 o 255 el rate de exp para mi gusto seria 500 o 1000 igual k el yang y el drop pero 500 esta bien xd mucha gente dice k si es facil la gente se aburre eso es mentira ami jamas me aburriria un metin solo los dificiles me aburren como el .es o el extasis o el guabina o no se k mas xD que haya cosas nuevas apartes de las comunes cosas nuevisimas que se empieze supongo k de lv 1 con las cosas de lv 1+9 como dios manda xD Cosas nuevas estravagantes que ningun metin tenga nuevos peinados sexta habilidad y si es posible nuevas emociones y nuevas habilidades la 7ma habilidad =O xDD, cosas de Goku xdddd trajes parecidos a los de Vegeta etc..... Monturas nuevas..... la gente empieza a decir que lo k yo digo osea cosas de GOku y eso dice " pero eso no es un metin..... los metines son asiaticos....... eso no es chino....... " yo les repondo A MI QUE VERGA ME IMPORTA SU PINCHE OPINION.... para mi un Metin no tiene que ser solo cosas Asiaticas o Chinas un Metin es como uno lo quiere no como lo quiere Otra persona :S que haya 0 LAG CERO LAG. No se que mas poner.........

  • Crea un cliente con dos Sv, estilo pegaso. Uno pvm-PVP y otro full PVP con todo en las tiendas. Creeme, no pierdes nada creando un full PVP, puesto que la gente se aburrirá al segundo día y se irán al pvm-PVP.

  • Muchas gracias a todos.

    Cuando me valle bien la pc lo are. Porque ahora mismo se me apaga sola no se porque -.-''