Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Mensajes · 35218 Visitas
  • @DjZed said:

    Sergio es el dueño de Siv-GameS y este se cree que ese usuario es el, pero no lo es. En vez de poner excusitas, ponte arreglarle los problemas a tus user, aunque la verdad, que hoy en día todavía hayan servidores en los que se pierden cosas en los reboots, pues mal vas.

    P.D: Respóndele ya al pobre de PaNRico, que tanto rollo por ponerte en contra de Siv-GameS y no te molestas en tus propias cosas.

    Por lo menos su servidor tira adelante, no como el tuyo y te aseguro que el atiende todo...

    PD: Buen servidor, y Zed no te metas que no sabes lo que ha hecho el dueño de Siv-Games 😉

  • @DjZed said:

    Sergio es el dueño de Siv-GameS y este se cree que ese usuario es el, pero no lo es. En vez de poner excusitas, ponte arreglarle los problemas a tus user, aunque la verdad, que hoy en día todavía hayan servidores en los que se pierden cosas en los reboots, pues mal vas.

    P.D: Respóndele ya al pobre de PaNRico, que tanto rollo por ponerte en contra de Siv-GameS y no te molestas en tus propias cosas.

    DjZed deja de ensuciar mi post por favor igual que los demas que tiene que ver con siv-games no he pedido tu opinion mas que nada, y siento que tengamos mas usuarios que fenix y hades juntos. Pero no se pierde nada con los reboots, ya que lochlan, siv-games y panrico son de la misma persona por ese mismo motivo no le hago ni caso.

    Si tienes cualquiera duda sugerencia etc sobre Metin2 Urano aquí estoy :wiii:

  • Para mi gusto, este server esta al pelo, me ha encantado *__* y le veo mucho futuro, espero que no lo cierren ni nada por el estilo...Un saludo y Suerte! ^.^

  • @TheDarK said:

    @DjZed said:

    Sergio es el dueño de Siv-GameS y este se cree que ese usuario es el, pero no lo es. En vez de poner excusitas, ponte arreglarle los problemas a tus user, aunque la verdad, que hoy en día todavía hayan servidores en los que se pierden cosas en los reboots, pues mal vas.

    P.D: Respóndele ya al pobre de PaNRico, que tanto rollo por ponerte en contra de Siv-GameS y no te molestas en tus propias cosas.

    DjZed deja de ensuciar mi post por favor igual que los demas que tiene que ver con siv-games no he pedido tu opinion mas que nada, y siento que tengamos mas usuarios que fenix y hades juntos. Pero no se pierde nada con los reboots, ya que lochlan, siv-games y panrico son de la misma persona por ese mismo motivo no le hago ni caso.

    Si tienes cualquiera duda sugerencia etc sobre Metin2 Urano aquí estoy :wiii:

    **Te recuerdo que el que empezó a ensuciar post fuistes tu con el del Hades, así que no te quejes, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

    No es cuestión de pedir opiniones, esto es un foro, tengo derecho a dar mi opinión si quiero, siempre sin faltar el respeto, obvio.

    Lo de los usuarios es lógico, dejando el servidor Off, pues ahora tenemos que remodelar, sacar nuevo staff, etc.. es cuestión de tiempo.

    lochlan y siv-games son las cuentas de Sergio, pero la de panrico no.**

  • arreglen la jodida exp del mapa cumbres se sube lentooooooooooooooooo 0,20% por moob? wow -.- y siendo lvl 128 -.-

  • y a esto le llamas pvp???????? wtf un server pvp no tienes k levear una mierda i no tienes k conseguir nada !! :T.T: :T.T: como podeis confundir una cosa asi :que?:

  • **Podrian poner anillos de boda porfavor ** :T.T:

  • no nos ayudan a solucionar nuestras perdidas de donaciones y te van a poner 1 anillo de bodas.. yo que tu me piraba y buscaba otro server.. por que es 1 ladron el admin este yo llevo casi 1 semana ya esperando ke me devuelva mis cosas..

  • see pongan anillo de bodas

  • no me deja registrar a ustedes les deja?? :que?: