Cliente sandoz español?

Topic created · 7 Mensajes · 762 Visitas
  • bueno quisiera saver si este client que postearon [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16641&hilit=cliente+sandoz][0]">viewtopic.php?f=19&t=16641&hilit=cliente+sandoz esta al español por si alguien ya lo ha usado porq creo que es el unico que anda ala perfeccion
    con files daroo y aparte del de djzed pero dejo muy poca info de su cliente nose que armadura tiebe mapa o algo? :facepalm:

[0]: <a href=

• Noc pero es facil traducirlo. puedes sakar de algun otro cliente un locale... si tienes un locale es lo renombras por locale it y te funciona

• me dejaste nulo xd no se muxo ._. :facepalm:

• 1º Si no sabes mucho no creas un server.
    2º El sandoz no esta en espanol. Lo maximo que puedes hacer es traducilo tu. Usar otro cliente o usar lo locale de otro cliente.
    Entiendeste?

3º Si te solucione dame en gracias

• @TugaPatrickPT said:

1º Si no sabes mucho no creas un server.
    2º El sandoz no esta en espanol. Lo maximo que puedes hacer es traducilo tu. Usar otro cliente o usar lo locale de otro cliente.
    Entiendeste?

ey man como que si no se no creo acaso no puedo aprender? que no es pa esto esta seccion ?

• @TugaPatrickPT said:

Entiendeste?

[alinear-centro]1º Todo el mundo se crea un server para aprender.
    2º Con tener un Locale en español sobra.
    3º El chabal si no sabe, pues dejale aprender. Ya que tu no eres nadie para decir que no se cree un sv.

Saludos :|||:[/alinear-centro]

• @TugaPatrickPT said:

Entiendeste?

Como Puedes decirle ( Dame un gracias) por esa bobada :|||:

Xico mandame un mp y te paso el locale traducido :charm: