Herramientas para editar i extraer armas del Aion a gusto

Topic created · 4 Mensajes · 4700 Visitas
  • Bueno chicos ami me sirvio para inovar mi cliente y server dos dias sin dormir para entender un poco esto pero bue aca les dejo una gia con los link de las herramientas de edicion 3d i convertidor de pak del aion cosa no e visto solo vi una guia donde mostraba una web para ver armaduras ejejejeje si no les gusta o nos le sirve diganme cierro el tema y si le sirvio espero un grasias

    yo saque dos armas y 1 armadura solo -.- pero algo es algo xdddd

    Programas necesarios para mod'ing Aion

    Extracto. Pak

    Para extraer / convertir los archivos que usted necesita alguno de estos más adelante, con el RTU para que usted necesita para convertir un archivo a la vez, mientras que el Visor de RPG se puede extraer un mapa.
    Estoy usando RTU Tho, porque es fácil y más rápida manera de convertir un solo archivo.

    RTU modificar aion.pak
    http://www.mediafire.com/?tzeidmhtmbk

    RPG Visor de AION
    http://www.megaupload.com/?d=CCGYEKB9

    PS No es necesario empaquetar los archivos a. Pak después de haberlos extraído.
    Sólo tiene que utilizar cualquiera de los mods que se ha cargado en el foro de Aion y utilizar su archivo. Pak (Es actuly un archivo winrar, simplemente vaciar el archivo de winrar y luego tirar sus archivos dentro y listo para su uso.)

    Pintura. DDS archivos

    Photoshop

    O cualquier otro software de pintura que puede manejar archivos. DDS.

    NVIDIA Plug-ins para Adobe Photoshop
    http://developer.nvidia.com/nvidia-texture-tools-adobe-photoshop

    DDS Visor de miniaturas
    http://developer.nvidia.com/legacy-texture-tools

    Trabajar con 3ds Max

    Por el momento, así que se puede convertir. Llorar a cualquier archivo, pero no se puede volver de nuevo a. Llorar

    3ds max DDS Plug-ins
    http://www.nvidia.com/object/3dsmax_dds_plugins.html

    Entonces, para resumir, estos programas necesitan ser instalados en este orden:

    1. Python 2.5.4 enlace
    2. Python 2.6.4 enlace
    3. Blender 2.49 (no 2.49a o 2.49b) Enlace
    4. PyFFI 2.0.5 enlace
    5. ColladaCGF enlace
      (Spamhugger)

    Más información sobre la conversión de archivos de 3ds max aquí: viewtopic.php? p = 33915 # p33915

    Vista previa

    Usted puede utilizar el siguiente enlace para ver el archivo de la malla.

    3D Object Converter
    http://web.axelero.hu/karpo/

    Carpetas

    Carpeta de nivel = mapa y minimapa de ese reino, también algunos otros datos al respecto.
    L10N de sonido y la interfaz de usuario =
    Sonidos = Ignorar, no está siendo utilizado. Aion utiliza el motor de L10N de lugar.
    Texturas = Global de texturas
    Objetos = texturas, mallas y animaciones de todos los monstruos, personajes y edificios.

    PC carpeta

    df = Asmodian Mujer
    dm = Asmdian Mujer
    Si = Elyos Mujer
    lm = Elyos Mujer
    = Ala ¿Es necesario?

    Archivos de Aion

    . DDS
    Archivo DDS = La textura principal, las zonas con blanco / negro son los colores de carrocería.
    (Archivos Sub)
    Illu = Se agrega efecto de resplandor que no cambia con la luz global, incluso si es muy oscuro o claro, siempre tendrá el mismo color.
    sp =
    Se añade "brillante" (como metal) o simplemente mate. La más brillante, más. (Pvpseeker)

    DDN =
    El "_ddn" archivos de crear una especie de mapa de relieve, pero ayudan a sombrear el objeto / superficie. (Pvpseeker)

    mask =
    con "_mask" definir las áreas donde se debe aplicar el color de la carrocería (o dónde se encuentra), las áreas rojas son afectadas por el color de la piel. Y el azul no lo son. (Pvpseeker)

    . Grito
    Grito de archivo = malla principal
    _lod1 = Línea de la distancia, que son las mallas que se cargan a distancia.
    _lod2 = Ver lod1, pero a una distancia máxima.

    ¿Cómo funciona el archivo _illu trabajo

    Pintar el color que se desea "brillo".
    Recuerde que esto no anula el color, creo que usted tiene una luz brillante en el interior del personaje y como toque de color rojo, así que el área de brillo de color más rojo.
    Este color no cambiará nunca, sólo a la luz el juego global.
    Cuanto más brillante sea la luz global es la más difícil es para verlo, vaya a un cuarto oscuro para ver con que sea más fácil.

    ¿Cómo funciona el archivo _sp

    Éste puede ser difícil de dominar porque puedes usar muchos colores diferentes y todos ellos añade distintos efectos de brillo.
    Pero yo sólo recomendaría el uso de débiles colores azul o amarillo, para empezar, en torno a la fuerza del 15-20%.
    O añadir más si lo desea, pero usted será una bola brillante.

    azul = "metal" brillo
    amarillo = "mojado / aceitoso" brillo

    ¿Cómo funciona el archivo _ddn

    Visto un mapa de relieve Negro / Blanco antes?
    Es lo mismo pero con azul / violeta / rosa en su lugar, por lo que es más difícil de entender, entonces lo normal Blanco / Negro.
    Lo mejor que puedes hacer es google o simplemente salir de la _ddn solo o subirlo en el foro y pedir a alguien que lo edite para ti.

    Rosa = capa superior con la luz del sol una buena

    ¿Cómo funciona el archivo _mask trabajo

    Fácil y sencillo:

    Rojo = Añade color de la carrocería
    Azul = Elimina color de la carrocería

    Cosas que debe saber antes de empezar

    1. Texturas = están vinculados a los archivos de malla, para exempel, si usted va a cambiar las mascotas de la SM y va a hacer una versión desnuda de ella, así que no le será necesario tocar los archivos de texturas, sólo que de edición de la desnudez.

    2. = Algunos objetos no pueden tener _sp _illu o, si no lo tiene lo puede usted sólo tiene que añadir los archivos.

    Averiguar lo que el nombre de la malla es de un determinado tema.

    1. Ir a http://www.aionarmory.com/ y buscar el elemento que desea modificar. 
    2. En la página del artículo, haga clic en el botón (Vista previa en 3D). Con ello se abre el Visor de modelos (Beta) en una ventana emergente. 
    3. Asegúrese de que tiene las opciones de caída de la derecha del menú seleccionado (Asmodian / Elyos) + (Hombre / Mujer). 
    4. Haga clic derecho sobre la pieza de armadura 3D. (No haga clic derecho sobre el fondo negro) 
    5. Seleccione Away3D estadísticas del proyecto. 
    6. Hay una ventana azul que aparece en la parte superior izquierda de la ventana. Haga clic y arrastre la ventana (por click'n'dragging la barra de menú azul oscuro) hasta el centro de la ventana. 
    7. Haga clic en el botón de cubo gris (Información de malla). 
    8. Ahora dirá algo así como. 
    
    - Obj, los elementos de: 2290, url: 
    ./assets/meshes/items/dfrb_u104_bodyc.obj
    
    
    El nombre del archivo en este caso es dfrb_u104_bodyc
    

    Espero que esta guía es útil de alguna manera para usted.

  • Yo tengo uno mejor que abre 5 juegos entre ellos escoges cual abrir y a cual extraerle eso si es de pago(me costo 14 euros, esa semana no comi u_u _xD_ )

    Mucho chunche por lo menos algunas miagensitas? :icon_mrgreen:

  • Excelente guia me a ayudado mucho gracias

  • pos ami mismo me sirvio xdd busque mi propia guia jeejejj me doi +1 xd