Mv: rename - VirtualBox - Duda.

Topic created · 7 Mensajes · 1121 Visitas
  • En el virtualbox al rato de encenderlo me sale siempre:

    mv: rename syslog to ./log/20120215/syslog.03: No such file or directory

    Porque me sale eso? :O.o:

  • Eso es que te as quedado sin espacio para el virtual pc o Oracle... Si te pasa eso reformatea la pc y dile adios a todo 😉

  • Ese problema no es malo. Es decir, significa que no puede encontrar los registros. No ahí de que preocuparse por ese error.

  • @[TM said:

    Leoniidas"]Ese problema no es malo. Es decir, significa que no puede encontrar los registros. No ahí de que preocuparse por ese error.

    Seguro? xD Lo que dice Vampirito suena mas normal ya que en otro post postee el error de kernel que me salia al poco time de encender el virtual, ahora cada vez que me sale esa linea que he posteado hago reboot no vaya a ser que me vuelva a salir lo de kernel, ya que si sale y hago reboot me despido de los files. Aca una foto de lo de kernel por si no sabeis a que me refiero:

    Yo nose si tendrá relacion lo de mv con lo del kernel, pero cuando djo eso Vampirito me llamo la atención porque lo mismo me dijeron sobre el kernel.

    Pdd: Normalmente cuando me sale lo de kernel son 2 lineas que veis en el dibujo de Jan, luego del reboot ya son constantes aunque no pongas root y pass directamente ya te salen sin parar.

  • Te leí por skype, pero llegué algo tarde... _xD_

    Según eso, todo lo que le has dedicado que consume como memoria se ha agotado o ha llegado a su límite. Si crees a ciencia cierta que eso no es posible, no sé a qué se puede deber el error, pero si le das más ram o le dedicas más GB en la partición donde tienes el servidor debe tirar.
    Si lo tienes en un dedicado, me da que estaría mejor que hablases con quien lo tienes contratado, o mires cuando tamaño ocupa el servidor y compararlo con el que tienes contratado.

  • Eso sólo me ha salido cuando en cada Canal (Channel1, channel2, game99), las carpetas de los logs no existen.

    el propio comando dice que no existe el archivo o el directorio.

    :icon_mrgreen:

  • a mi tambn me pasa lo mismo que me sale error cuando lo enciendo el metin x ejemplo kiero aprenderloooo .... para cuando cierro el metin2 y cuando entro al dia siguiente me saleee error....!!!