☆ ╚> Metin2®elámpago <╝ ☆

Topic created · 73 Mensajes · 6400 Visitas
  • [alinear-centro]Espero Que Sea como Se ve en el Post.. Lo Probare.[/alinear-centro]

  • @NickWars said:

    [alinear-centro]Espero Que Sea como Se ve en el Post.. Lo Probare.[/alinear-centro]

    le falta la sexta habilidad xd pero igual ta bueno

  • Si claro, eso no está, pero supongo que lo implementaran. De momento no hay.

  • Tambien deberian dejarlo en 200 de exp porque antes decia 200 ahora lo bajaron a 100 entonces para los nuevos sera diferente levar en cambio para los que no eran nuevos levaron facil :S

  • @Ninjaman28xD said:

    Tambien deberian dejarlo en 200 de exp porque antes decia 200 ahora lo bajaron a 100 entonces para los nuevos sera diferente levar en cambio para los que no eran nuevos levaron facil :S

    La razón por la que bajamos la exp fue por 2:

    • Al comienzo del server, el server estuvo con eso y la gente subía a 250 en cinco segundos, y se aburrían. Por lo que decidimos bajarlo.

    • El mapa del 160 ya da muchísimo exp de por sí, si subimos más, subes 5 niveles por segundo...

  • @iOveer said:

    @Ninjaman28xD said:

    Tambien deberian dejarlo en 200 de exp porque antes decia 200 ahora lo bajaron a 100 entonces para los nuevos sera diferente levar en cambio para los que no eran nuevos levaron facil :S

    La razón por la que bajamos la exp fue por 2:

    • Al comienzo del server, el server estuvo con eso y la gente subía a 250 en cinco segundos, y se aburrían. Por lo que decidimos bajarlo.

    • El mapa del 160 ya da muchísimo exp de por sí, si subimos más, subes 5 niveles por segundo...

    La verdad ami no me aburriria subir al 250 en cinco segundos xD amo lo facil odio lo dificil ¬¬ sabes aparte como sabes que la gente se aburriria dejalo en 200 de exp porfavor!! k me cuesta un chingon subir y otra cosa deberian crear mapas de lv 80+ xq atlantea 1 y 2 son del asco xD es mejor mapa 70 :s y soy lv 96 y otra cosa pasate por mi post del foro del relampago en sugerencias xd

  • esta off? me sale error xd

  • Perdon por doble post pero nadie comenta y tengo dudas el servidor no parece un dedicado de verdad porque se cae casi a cada rato no solo ami si no a todos D;

  • el server no va que pasa?

  • Me ha convencido el servidor (de nuevo, la otra vez me fui no me gustó pero se ve que cambió).
    La única cosa que me tira atrás es la experiencia espero que no este muy baja...