Ayuda cuenta navicat
-
bueno hago la cuenta navicat pero no me deja entrar al server me dice algo de la contraseña aqui una foto ayudenme porfavorrr.... :facepalm:
Uploaded with ImageShack.us
:facepalm: :facepalm:
-
En lo post q cojiste los files tene la pass...
Haz ponedo bien?»
Un gracias porfa?
-
@TugaPatrickPT said:
En lo post q cojiste los files tene la pass...
Haz ponedo bien?»
Un gracias porfa?
esque ya entre al navicat pero me sale eso en la imagen algo esta mal en la creacion de la cuenta? o algo :facepalm: :facepalm:
-
ID: 1 Login: (El que quieras) Pass : viewtopic.php?f=19&t=27274(Generador de pas personalizada) Resto lo dejas igual.
-
@Vampirito said:
ID: 1 Login: (El que quieras) Pass : viewtopic.php?f=19&t=27274(Generador de pas personalizada) Resto lo dejas igual.
PS lo que en un video de gokuhack el lo hace en el navicat mismo y luego entro rapido amino esa web que me diste no la entendi :facepalm: :facepalm:
-
@APRENDIZ said:
@Vampirito said:
PS lo que en un video de gokuhack el lo hace en el navicat mismo y luego entro rapido amino esa web que me diste no la entendi :facepalm: :facepalm:
Es muy facil arriba del todo sale contraseña ----> SASDASD y das generate. Buscas Mysql 5 y donde salga todo ----> 10faa01018dfsa8773rbhfjd88 pos las ---> a f y eso lo editas. en Mayusculas asi ----> 10FAA01018DFSA8773RBHFJD88 de esa forma quedaria y al prinpcio pones ----> * de lante de todo y lo pegas en al contraseña para la cuenta Mysql
-
@Vampirito said:
@APRENDIZ said:
@Vampirito said:
Es muy facil arriba del todo sale contraseña ----> SASDASD y das generate. Buscas Mysql 5 y donde salga todo ----> 10faa01018dfsa8773rbhfjd88 pos las ---> a f y eso lo editas. en Mayusculas asi ----> 10FAA01018DFSA8773RBHFJD88 de esa forma quedaria y al prinpcio pones ----> * de lante de todo y lo pegas en al contraseña para la cuenta Mysql
ya lo hize la puse en el navicat el id se la cambie por otra y aun asi me dice password errata :facepalm: :facepalm: :T.T:
-
Tenes todo bien hecho? No instalaste mal los files?
Intrenta reinstalar navicat
Un gracias?
-
@TugaPatrickPT said:
Tenes todo bien hecho? No instalaste mal los files?
Intrenta reinstalar navicat
Un gracias?
los files yo creo que esta bien porque segui los pasos de aquiles y un video pa configurar la ip
dandome cuenta arriva no me dice entreparentesis "(Server en Hamachi)" ufffff alguna ayuda? :facepalm:
-
@APRENDIZ said:
dandome cuenta arriva no me dice entreparentesis "(Server en Hamachi)" ufffff alguna ayuda? :facepalm:
Arriva donde?