Ayuda evento ox, armas y armaduras files Arthur
-
ola UJ mi problema es que intentado de mil maneras arreglar el ox pero no e podido siempre me tiro el server.
y el otro problema es que las armas y armaduras no dan la def y atake que dicen quedan unas dan mas otras menos
si me ayudan mil gracias.agradezco me ayuden con el ox por TeamViewer gracias.
-
@NemesisII said:
ola UJ mi problema es que intentado de mil maneras arreglar el ox pero no e podido siempre me tiro el server.
y el otro problema es que las armas y armaduras no dan la def y atake que dicen quedan unas dan mas otras menos
si me ayudan mil gracias.agradezco me ayuden con el ox por TeamViewer gracias.
No dan porq usas un cliente bajado. Tenes q tener los bono del server en lo cliente para q salga bien -.-"
Un gracias?
-
y como ago eso?? hay tienes tu gracias xD.
-
Poes no tengo ningun servidor en momento no se los nonbres de cabesa. Pero en navicat tene esa opcion.
Y En cliente no entiendo mucho de cliente pidelo a alguien q entienda...
Gracias por me dares gracias
-
Yo me lo se hacer el problema de armas y armaduras...
El problema te sale porque cada armadura el servidor le edita la informacion por la cual el quiso poner. Que es diferente al tuyo que tendra la verdadera o no tendra.
Eso se edita en : Player ---> Tables ----> Item_Proto ----> Value1 y 2 O algo asi era. (Lo de values no me acuerdo).
Lo del OX yo tambien intento editarlo que el problema fue que se me jodio al conectarme a mi propio servidor y no entiendo el porque... Asi que cuando lo repare y resuelva el OX te lo hago.
PD: Nunca viene de mal un ``Gracias´´ en una verdadera ayuda.
-
el error del ox puede ser que te vino con una .quest mal echa me salio ami tambien eso , era una mald... linea que me jodio toda la quest , y alo de las armas y armaduras , tienes que poner los mismos valores del item_proto del cliente "que esta en locale_xx" y el item_proto del navicat
-
me podrias ayudar con el ox por team graxias.