AYUDA FILES DAROO MIREN
-
Que tengo que poner aquí?
Pero yo no he configurado el server, osea ya viene con mi ip del hamachi y eso? porque le doy a Red a Adaptaddor Puente y no me sale nada de hamachi, que hago¿ -
@Skratch said:
ai no tienes que hacer nada dejalo cargar y saldran 1 o 3 operation y si no salen es por que no hacen falta ..
-
@Rykuu said:
@Skratch said:
ai no tienes que hacer nada dejalo cargar y saldran 1 o 3 operation y si no salen es por que no hacen falta ..
Pero yo no he configurado el server, osea ya viene con mi ip del hamachi y eso? porque le doy a Red a Adaptaddor Puente y no me sale nada de hamachi, que hago¿?
-
@Skratch said:
@Rykuu said:
@Skratch said:
Pero yo no he configurado el server, osea ya viene con mi ip del hamachi y eso? porque le doy a Red a Adaptaddor Puente y no me sale nada de hamachi, que hago¿?
_
eso es por que tienes una version de win 7 o vista de virtual box busca en google virtual box xp y te lo bajas y te ira perfectamente.._ -
Na, men configuraste mal la Máquina Virtual Al AGREGAR, cogistes fue el OS de Windows Xp, y es FreeBSD, cámbiala.
-
Ya lo tengo en FsBD o como se diga además mi maquina es de w xp
-
desinstala el hamachi e instalalo de nuevo