Encuesta: Metin2Extasis, Metin2Deluxe y Metin2Relámpago.

Topic created · 41 Mensajes · 3115 Visitas
  • Extasis: Hombre sinceramente ami me pareció mas el Extasis ya que me quede 1 vez bugeado y me lo resolvieron en 10 Segundos xD Dices Bugeado y te llevan con ellos. No aparecen mucho por city para que sea profesional y los eventos son divinos. Lo del tema de items también me sorprendió los objetos que usaron para evolucionar y demás y creo que llegara lejos.

    Deluxe: No esta mal pero los Gms no atienden demasiado rápido que digamos y el tema de armas se hace aburrido el juego al instante. Sin hablar el tema de Yang y Exp que para subir necesitas todo un día.

    Relámpago: Sinceramente también es un Buen servidor y por supuesto también se poderia a ver llevado mi voto pero preferí votar al Extasis ya que el trabajo de sus Administradores fue impecable a la hora de hacer el servidor.

    Aclaración: Extasis y Relámpago.

    Esa es mi opinión. :miau:

    Saludos! :charm:

  • Os seré sinceros. El mejor para mí es el Deluxe y el relámpago (no solo porque soy staff en él). El deluxe, lo que me gusta es el staff que tienen, y considero que están 100% formados para ese trabajo. Por otra parte el relámpago me parece MUY BUEN servidor simplemente porque puedes conseguir todas las cosas en el juego, sí, TODO (un poco mas difícil pero se consigue todo). Luego del éxtasis no puedo decr nada ya que no jugué pero no dudo de que sea un gran server.
    Luego, voy a hablar sobre el tema de los staff"s ya que afecta a los tres servidores nombrados. Estos tres servidores son nuevos, hay poca gente, por ello el gm puede responder a todos los mensajes. Luego, a medida en que se llene el servidor los staffs ya no pasan tanto tiempo en el juego y ya no son tan atentos. Con esto me refiero a TODOS los servidores actuales. No vengo a ofender a nadie pero la cosa es así.
    Mi voto a relámpago.

  • Hola encantado vengo hablar de parte de los Administradores de Metin2Extasis.

    Mas que nada para cerrar dudas y problemas que decían anteriormente de Nuestro servidor.

    Primero que todo gracias por los 10 Votos dados ya que con eso nos da mas ganas de hacer la Versión Definitiva.
    Para todos los que jueguen no se perderá ningún Item nada de yang ni ningún Nivel.
    También quiero aclarar que por lo que Shiikandres y algunos mas dicen que esta bien es porque en la Primera semana de abrir ya teníamos 72 Usuarios conectados.

    Todo un Récord recordando la poca publicidad que habíamos echo y el poco tiempo encendido.
    No niego que los demás juegos como es el Relámpago y el Deluxe también pueden tener sus 35/60 Users Online pero llevan mas tiempo. Nosotros solo llevamos una semana y seguimos haciendo lo mejor para los Usuarios.

    La próxima expansión que haré cuando llegue a mi localidad sera muy grande y sera la Versión Definitiva del Cliente. Por cierto mañana abriremos nuevamente y disculpad las molestias causadas y por poner el Mensaje en este Post.

    Nuevamente gracias por tenernos presentes en esta encuesta y espero que el server siga así de bien. Gracias a todos y esto no podía ser posible sin vosotros que jugáis. Así que muchas gracias por leer y espero que disfrutéis. Relámpago y Deluxe también son dos buenos servidores como todos los Servidores Privados Españoles. Gracias por ultima vez y me Despido.

    [alinear-der]Team Manager Metin2Extasis[/alinear-der]

  • Que reñida esta la encuesta _xD_
    Y si, estoy de a cuerdo con los que dice over, el Staff atiende, solo porque sois pocos, entre más gente más aburrimiento a la hora de responder _xD_
    Yo sigo apoyando al deluxe, cuando descargue el extasis ponia que estaba Off y asi todo 1 dia y lo borre :O.o:

  • Esta off por unos problemas con la compañía. Que nos cambio una cosa sin consultarnos. Pero mañana a las 7 de la Mañana estará online. Hombre poca gente 72 en Una semana normalmente tenemos de 15/20 MPs a la vez. Sin exageraciones. Los GMs están todo el día conectados.

    El primer día del Servidor nuestro estaban mas de 30 Online y creo recordar que el Deluxe tuvo 10/20 Online. Ahi se notaria algo la diferencia. Lo de extasis los datos es que ahí mas de 200 Evoluciones en todo el juego. Algunos pensaran que imposible pero no. Entre armas,armaduras,accesorios y demás pues la verdad es que ahí 200 Evoluciones y solo en la Fase Beta.

    En la Definitiva se espera casi 300. Por ahora la encuesta es la unica que decidira cual es el Mejor. Nada de conclusiones por nosotros. No podemos hablar 3 y Luego que otros piensen otra cosa. Dejemos las discusiones y que lo decida la encuesta. La verdad esta interesante. Espero que ganemos :want:

    Sigo opinando que los tres son buenos servidores y la gente puede jugar a los tres tranquilamente. Espero ver a ver quien gana la apuesta y que decidan los usuarios que son los que cuenta.

    EDITO: A los usuarios tomad este tema [http://metin2extasis.com/foro/index.php?topic=155.0][0]">[http://metin2extasis.com/foro/index.php?topic=155.0][1] Mañana online. Conseguimos que no perdierais nada de nada. Perdón por ponerlo aquí es que ya que tenia puesto el mensaje..

    [alinear-der]Team Manager Metin2Extasis[/alinear-der]

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2extasis.com/foro/index.php?topic=155.0

  • mi hermano me comento que en el extasis caia más yang que en el deluxe, además de que se subia un toke más, en fin la diferencia de momento es de 2 votos, aunque sinceramente los 3 son buenos servers :miau:
    Un saludo Androide

  • esto está interesante... así que por favor tratad bien el asunto del que estamos hablando para que no nos cierren el post, los comentarios desde luego no estan mal ni nada, pero sigamos esa línea de buen rollo entre todos, y dejemos que los usuarios voten tranquilamente. espero poder jugar este sábado, a ver como van las encuestas, lo malo es el Deluxe que aún no han abierto su servidor de forma oficial aún, pero por todo lo que diciís los tres son buenos, a ver por cual me decido al final....
    saludos a todos!

  • Leonidas macho, no me gusta criticar pero. Los dos días y off... Pues buena imagen no dais. Y no voy a menospreciar tu server aunque soy staff en otro... Soli te digo lo de que esté nada más.

  • _Me alegra que sea nuestro servidor el que va ganando la encuesta, trabajamos constantemente para hacer el servidor lo mejor posible para todos vosotros. :wiii: _

    @Oveer said:

    Os seré sinceros. El mejor para mí es el Deluxe y el relámpago (no solo porque soy staff en él). El deluxe, lo que me gusta es el staff que tienen, y considero que están 100% formados para ese trabajo. Por otra parte el relámpago me parece MUY BUEN servidor simplemente porque puedes conseguir todas las cosas en el juego, sí, TODO (un poco mas difícil pero se consigue todo). Luego del éxtasis no puedo decr nada ya que no jugué pero no dudo de que sea un gran server.
    Luego, voy a hablar sobre el tema de los staff"s ya que afecta a los tres servidores nombrados. Estos tres servidores son nuevos, hay poca gente, por ello el gm puede responder a todos los mensajes. Luego, a medida en que se llene el servidor los staffs ya no pasan tanto tiempo en el juego y ya no son tan atentos. Con esto me refiero a TODOS los servidores actuales. No vengo a ofender a nadie pero la cosa es así.
    Mi voto a relámpago.

    _Es obvio que habiendo hecho el post a ambos servers (ya que el del extasis preferi hacerlo yo mismo) y siendo staff en uno tu voto sea por ese servidor, lo veo normal, pero no digas lo de que te gusta porque todo se puede conseguir sin item shop ya que en el extasis no tenemos item shop siquiera aun y en el deluxe tambien se puede conseguir todo en el juego.

    Lo del staff, todos sabemos que en los servers grandes los gms no suelen andar por ahi hablando con todo el mundo como en los servers recien abiertos o mas modestos, pero también es verdad que en estos 3 servidores de los que hablamos no se lleva mucho tiempo on y es normal que los gms este muy activos para resolver bugs.

    Pero pienso que si votas no es de manera imparcial (lo que es normal), yo por ejemplo no voi a votar porque lo haria por mi servidor, aunque se perfectamente que los otros dos son grandes servidores._

  • Como dije siempre, desde mi comienzo en uj, que valoro y respeto todo server, desde los hamachis hasta los dedicados. Nina he menospreciado vuestro servidor ya que no he jugado en ello, lo único que "critiqué" (para los 3 server nombrados) fue el tema del staff. Respeto 100% vuestro trabajo, pero no puedo decir que es bueno ni os puedo decir que es malo por el simple hecho de que no lo he jugado y ami eso de criticar sin conocer no me va. Si te ha molestado el comentario te pido disculpas ya que mi mensaje no era para ofender ni al deluxe ni al éxtasis, ya que considero que no soy nadie para juzgar a servidores ajenos sin saber demasiado sobre ellos. Lo ultimo que quiero es ofender a nadie...