Armas Bañadas en oro

Topic created · 7 Mensajes · 890 Visitas
  • Hola gente de uj hoy les traigo estas nuevas texturas de unas armas que seven bañanas en oro aca les dejo un video
    http://www.youtube.com/watch?v=weoglCZYuVk
    y aca les dejo el link de la descarga
    http://www.megaupload.com/?d=A3Y3OIYE
    fuente:dmx
    Agradecer no os cuesta nada!

  • [alinear-centro]me gustaron todos tus aportes pero seria bueno que envez de k pongas el enlace le pongas la foto asii
    como?
    ponle editar al archivo y cuando lo estas editando arriva ay una opcion para las imagenes k se yama Img que pone la imagen lo unico que asses es poner el enlace dentro de ese y para el video donde dise youtube[/alinear-centro]

  • @escrapy said:

    [alinear-centro]me gustaron todos tus aportes pero seria bueno que envez de k pongas el enlace le pongas la foto asii
    como?
    ponle editar al archivo y cuando lo estas editando arriva ay una opcion para las imagenes k se yama Img que pone la imagen lo unico que asses es poner el enlace dentro de ese y para el video donde dise youtube[/alinear-centro]

    listo men ya xD grax ati por decirme (Y)

  • @NICKMASTER said:

    @escrapy said:

    [alinear-centro]me gustaron todos tus aportes pero seria bueno que envez de k pongas el enlace le pongas la foto asii
    como?
    ponle editar al archivo y cuando lo estas editando arriva ay una opcion para las imagenes k se yama Img que pone la imagen lo unico que asses es poner el enlace dentro de ese y para el video donde dise youtube[/alinear-centro]

    listo men ya xD grax ati por decirme (Y)

    [alinear-centro]dendada y no nomas yo ayudo a los nuevos si no todos, sii tienes mas dudas mandame un mp yo te ayudare
    amii asii me paso cuando yege a este foro y este fue el aporte tuyo que mas me gusto y te yevas las gracias por eso[/alinear-centro]

  • @escrapy said:

    @NICKMASTER said:

    @escrapy said:

    [alinear-centro]me gustaron todos tus aportes pero seria bueno que envez de k pongas el enlace le pongas la foto asii
    como?
    ponle editar al archivo y cuando lo estas editando arriva ay una opcion para las imagenes k se yama Img que pone la imagen lo unico que asses es poner el enlace dentro de ese y para el video donde dise youtube[/alinear-centro]

    listo men ya xD grax ati por decirme (Y)

    [alinear-centro]dendada y no nomas yo ayudo a los nuevos si no todos, sii tienes mas dudas mandame un mp yo te ayudare
    amii asii me paso cuando yege a este foro y este fue el aporte tuyo que mas me gusto y te yevas las gracias por eso[/alinear-centro]

    gracias men te agradesco mucho todo y para mi es un honor que tu veas mis guias

  • [alinear-centro]:wiii: :wiii: :wiii: denada :wiii: :wiii: :wiii:[/alinear-centro]

  • esto es muy viejo!