Sobre el metin2extasis

Topic created · 17 Mensajes · 1425 Visitas
  • buenas, pongo este hilo por aquí ya que no puedo contactar con nadie del team del metin2extasis, aunque el servidor esté ON el foro lleva cerrado como unos 6 días, con el consiguiente problema para todos los jugadores que tenemos problemas en el juego y no podemos solucionarlo ya que el foro no va.
    según leí por ahí tienen problemas con la gestora del foro, pero poned alguna solución a ello ya que se está yendo mucha gente ahora por culpa de cosas como esas, (esto tomadlo como una sugerencia). haced por lo menos ahora un foro con phpbb con cualquier web de montar foros gratis, ya que todos los que tenemos dudas o problemas donde lo comunicamos en todo este tiempo? si vemos que nadie nos ayuda pués que hacen muchos? sencillamente irse del servidor.... así que por favor solucionen este problema que es un mal mayor al servidor.
    Leoniidas (seguro que lees el foro este) te he mandado 2 mensajes privados aquí en este foro, el primero el lunes y el segundo el miércoles, para que me deis solución a un problema, aún sigo esperando respuesta.... y los mensajes están en mi bandeja de mensajes enviados, así que digo yo que los has tenido que ver.
    la verdad que no sé donde tenía que poner este post, ya que como digo el foro del éxtasis no va desde el domingo pasado creo, así que he optado por ponerlo en esta sección de metin2, ya que sé que parte del staff del extasis se ha pasado por aquí en estos días.
    todo lo anteriormente expuesto tomadlo como una crítica constructiva y no despectiva hacia vuestro servidor, ya que me gustaría que todo eso se solucionase al menor tiempo posible, y así que no se vaya tanta gente del servidor como ha pasado.
    por último decir que si aún estoy jugando en el server es porque me gusta bastante, pero si no facilitan lo que comento al final acabaré por irme yo también.
    saludos y entiendan mi postura como jugador del server, que no puedo solucionar el problema actual que tengo.

  • Haber si me he enterado, envez de mandarles 1 email a su correo correspondiente haces 1 post aca en UJ, foro que no tiene nada que ver con ese servidor?
    Este post sobra, pero gracias a tus palabras muchos sabrán que los del Staff de ese servidor pasan totalmente de los usuarios ya que si le enviastes 2 mp por el foro, por cojones que debe de haberlo leido con lo que ultimamente se conectaba. Y no se molestarón ni en contestarle.

  • Tio me da tanta rabia que pongais tantos post de Metin2 Extasis... Joder enviarle un email o un puto MP! Joder no envieis post para que no sirvan para nada, ya que si ponen 1 post que jode les jode al servidor Metin2 Extasis. Y Le haceis mala fama. Y la haces publicidad -.-''

    Esto parace que deveria hacer UJ un apartado especial para Metin2 Extasis ¬.¬

  • Si te da rabia no menciones su nombre, ya que si lo haces aportas 1 poco de publicidad por tu parte.

  • Si anda mas ver lo que dice el post hacen publicidad... Ami no me da rabia que hagan publicidad pero da rabia Publicidad tonta o cosas que no hacen falta dercirlas...

  • Sugiero a salva y a anghios que haga otra subsección para el metin2extasis 😄

    Si tienes problemas, le mandas un Mail a su correo o un mp a algún staff por aquí, pero no hagáis como si esto fuese el foro del éxtasis...

  • 1º antes que nada mi intención no es dar publicidad a este server.
    2º como no sé donde contactar porque ya envié varios mps y nadie me los ha respondido, por eso lo hago por aquí, ya que sé de sobras que aquí si que miran.
    3º y último, sobre las 12:50 de hoy mismo Leoniidas a entrado a este hilo y ni siquiera ha comentado nada e incluso no me ha respondido por mp, conclusion? que lo pongo por aquí para que todo se vea....

    por cierto vampirito, hay un par de posts abiertos sobre el metin2relámpago, y ahí no te quejas no? y los demás tampoco, verdad?

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=27433
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=27576

    así que si pongo esto aquí, es porque necesito que me den una solución. además que yo sepa estoy en la sección dedicada a Metin2, ya sea extasis, relámpago, deluxe, guabinaplus, apocalipsis o el metin que sea...

  • Otr@ que se equivoca. La sección de mt general es para noticias y/o cosas nuevas, actualizaciones... De servidores oficiales, los privados tienen su propia sección guardaito por ahí. Ósea no seas el otro Leonidas que se equivoca con el concepto de sección de mt.

    Ojo, date cuenta que los dos post lo hizo una misma persona que ni conozco, ósea no me vengas de tal porque un chico haya posteado dos cosas, que lo hizo por su cuenta, yo no tengo nada que ver. Ah, y otra cosa, solo son dos hilos, repasate las pág. de la sección de mt y mira cuantos hilos hay del éxtasis creado por el propio staff Leonidas.

    Ahí te lo dejo 😉

  • @iOveer said:

    Otr@ que se equivoca. La sección de mt general es para noticias y/o cosas nuevas, actualizaciones... De servidores oficiales, los privados tienen su propia sección guardaito por ahí. Ósea no seas el otro Leonidas que se equivoca con el concepto de sección de mt.

    Ojo, date cuenta que los dos post lo hizo una misma persona que ni conozco, ósea no me vengas de tal porque un chico haya posteado dos cosas, que lo hizo por su cuenta, yo no tengo nada que ver. Ah, y otra cosa, solo son dos hilos, repasate las pág. de la sección de mt y mira cuantos hilos hay del éxtasis creado por el propio staff Leonidas.

    Ahí te lo dejo 😉

    tú mismo lo has dicho POR EL PROPIO STAFF no por mí, puesto que yo es el primero que hago.
    así que ajo y agua Oveer...

  • Chequen este foro de UJ, todos los juegos que hay tienen bien pocos user, pero solo ves metin y ahi miles _xD_ asi que a mi no me importa hacer spam o publcidad ya que muchas personas como yo, desperdiciamos muchas horas en el server y al menos queremos saber ke pasara