Nueva Arma De Dragon !!
-
AVISO LA HE ECHO POR Google SketchUp 8!
_Hola Gente de UniversoJuegos, Tengo el placer de anunciarles que he creado mi primer arma :wiii: Espada de Dragon Como es la primera que ago, CLARO CON AYUDA DE UN AMIGO espero que no me critiquen si es fea para ustedes _xD_
Emm Bueno el Link :charm: : http://www.fileserve.com/file/Rs2unty/Espada%20De%20Dragon.skp_
LUEGO PONDRE UNAS IMAGENES :wiii:
-
Ese nombre ya esta repetido xD pero bueno veremos que tal esta
-
Si me gusta la pongo en mi servidor.
-
Bueno lo descargue y vi que viene un archibo .skp .... como extraigo eso o que hago con eso?, deberian venir las texturas y los archbios necesarios para implementarla correctamente e.e
-
@Arthurx0 said:
Bueno lo descargue y vi que viene un archibo .skp .... como extraigo eso o que hago con eso?, deberian venir las texturas y los archbios necesarios para implementarla correctamente e.e
_Emmm te diré la verdad, me ayudaron a crearla ,implementarla ?? _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ Estoy aprendiendo a usar el programa _xD_ _
-
@nico1pro said:
@Arthurx0 said:
_Emmm te diré la verdad, me ayudaron a crearla ,implementarla ?? _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ Estoy aprendiendo a usar el programa _xD_ _
Que programa es porque yo también quiero hacerlo. Siempre tengo mucha imaginación y quiero soltara.
-
@Vampirito said:
@nico1pro said:
@Arthurx0 said:
Que programa es porque yo también quiero hacerlo. Siempre tengo mucha imaginación y quiero soltara.
Programa? para mi que metiste un archibo le cambiaste el formato y ya xD, no conozco ningun programa de edicion que de esta terminacion .skp e.e.
PD: Vampirito si quieres soltar la imaginacion, fumate un ... y ya veras como empiezas a imaginar de todo xD :mem11: -
Si ya lo se ya lo hice y también tengo mucha. Tu tranquilo tendré 14 años pero soy muy listo en el tema del sexo, drogas, yonkis etc... etc...
-
pon foto de la arma almenos
-
Una foto, por lo que veo la extensión es diferente, aver si dices donde están las texturas.