Metin2Saturno [PvM] [Igual que el Urano, solo que en PVM]
-
Carlo el staff está completo o se buscan GM?
-
Nop, la subiré al 150%.
Y tal vez reinicie, dado que está puesto el backup del HADES, dado que el HADES NOS ROBÓ TODO..
PD: Los GM's pues, aún no me he planteado si se buscan, todo a su tiempo xD
-
@carlospok said:
Nop, la subiré al 150%.
Y tal vez reinicie, dado que está puesto el backup del HADES, dado que el HADES NOS ROBÓ TODO..
PD: Los GM's pues, aún no me he planteado si se buscan, todo a su tiempo xD
Bueno pues yo me presento a GM por si acaso, juego en el Urano pero si hace falta vengo aqui de GM. Ya me conoces de otros juegos y me viste en otros Metin2. Si las haces o si quieres te mando 1 curriculum para lo de GM. Suerte :wiii: .
-
Que eficiente, tarde 1 segundo e responderte :lol
Pues, seguramente cuando este todo ajustado y bien hecho si que las abra. :wiii:
-
@carlospok said:
Que eficiente, tarde 1 segundo e responderte :lol
Pues, seguramente cuando este todo ajustado y bien hecho si que las abra. :wiii:
Oks, pues las esperaré. Suerte con el servidor :wiii: .
-
A ver si con las sugerencias que me dais lo mejoro y demás en nada :wiii:
-
@carlospok said:
A ver si con las sugerencias que me dais lo mejoro y demás en nada :wiii:
Bueno yo no sé mucho del servidor (no juego en el, juego en Urano) pero subir los rates (yang, drop y exp) siempre hace atraer más gente. Mi consejo es ese, pero seguro que ya lo sabías tienes experiencia ya en los Metin2. Sigo esperando lo del GM eh, que tengo ganas.
-
Borré todos los usuarios y demás que estaban del hades, así se podrá jugar a por el TOP 1 sin tener 200 niveles 150.
-
@carlospok said:
Borré todos los usuarios y demás que estaban del hades, así se podrá jugar a por el TOP 1 sin tener 200 niveles 150.
Eso me parece bien, no sé que paso con el Hades pero hiciste bien haciendo eso.
Carlos, podrías pasarme tu Skype o algo por MP para comunicarnos?
-
Entonces ahora mi cuenta que acabo de conseguir las cosas no esta ?
osea lo que estube jugando hoy para nada?
y encima no recuperare ni mi level ni lo que tenia?.