Estamos creando nuevo post.

Topic created · 14 Mensajes · 1602 Visitas
  • Creando Nuevo POST!

  • Creo que vais a llegar poco lejos, porque un amigo, que yo estaba en su casa, empezamos a probar el server, sin hack ni nada como dijo el admin este xD Y al cabo de un rato le mandan mp a mi amigo, era el admin, y decia un monton de insultos, no cogi foto, pero tampoco los voy a poner aqui los insultos que eran, a ver si me van a decir algo xD Luego le echaron a mi amigo de la red, despues de amenazarle que si no salia de su cuenta le buscarian en la vida real (no saben dar ban) y solo sabia hacer /stun y /slow xD asi que por estas cosas creo yo que mejor acabar primaria, o que os enseñen un poco de educacion, antes de gastaros dinero en un dedicado, es mi opinion

  • Pues la pagina no va,espero que lo pongan,quiero probarlo. _xD_

  • @ST.CLOUD said:

    Pues la pagina no va,espero que lo pongan,quiero probarlo. _xD_

    La pagina va funciona perfectamente prueba quitando el ''www'' o cliquea aquí http://metin2viper.servegame.com/index.php

    @Cradilius said:

    Creo que vais a llegar poco lejos, porque un amigo, que yo estaba en su casa, empezamos a probar el server, sin hack ni nada como dijo el admin este xD Y al cabo de un rato le mandan mp a mi amigo, era el admin, y decia un monton de insultos, no cogi foto, pero tampoco los voy a poner aqui los insultos que eran, a ver si me van a decir algo xD Luego le echaron a mi amigo de la red, despues de amenazarle que si no salia de su cuenta le buscarian en la vida real (no saben dar ban) y solo sabia hacer /stun y /slow xD asi que por estas cosas creo yo que mejor acabar primaria, o que os enseñen un poco de educacion, antes de gastaros dinero en un dedicado, es mi opinion

    Si quieres escrachar el post, no te gastes , nadie absolutamente nadie del staff te va a decir te vamos a llegar a tu casa, ni te va a insultar , inclusivemente el staff trata de ser lo más educado con los usuarios.

  • @kevinjs said:

    @ST.CLOUD said:

    Pues la pagina no va,espero que lo pongan,quiero probarlo. _xD_

    La pagina va funciona perfectamente prueba quitando el ''www'' o cliquea aquí http://metin2viper.servegame.com

    @Cradilius said:

    Creo que vais a llegar poco lejos, porque un amigo, que yo estaba en su casa, empezamos a probar el server, sin hack ni nada como dijo el admin este xD Y al cabo de un rato le mandan mp a mi amigo, era el admin, y decia un monton de insultos, no cogi foto, pero tampoco los voy a poner aqui los insultos que eran, a ver si me van a decir algo xD Luego le echaron a mi amigo de la red, despues de amenazarle que si no salia de su cuenta le buscarian en la vida real (no saben dar ban) y solo sabia hacer /stun y /slow xD asi que por estas cosas creo yo que mejor acabar primaria, o que os enseñen un poco de educacion, antes de gastaros dinero en un dedicado, es mi opinion

    Si quieres escrachar el post, no te gastes , nadie absolutamente nadie del staff te va a decir te vamos a llegar a tu casa, ni te va a insultar , inclusivemente el staff trata de ser lo más educado con los usuarios.

    Sisi, eso ya lo veo, intentas llamarme mentiroso? en estas cosas siempre hay que coger foto.. para asi luego cerrar bocas cuando se hagan los locos xD Por cierto si no eres adm diablo, no se que haces diciendome que nadie del staff hace eso, si no lo sabes, porque fue el el que se lo dijo a mi amigo

  • El server está muy bueno, lástima que tienes el mismo problema que yo... Se nos cae el login :facepalm:

  • Ahora cae menos 😛 , dura como 10 horas sin caerse jaja, solucionaron muchas cosas. :miau:

  • Lo probaria, pero últimamente mi internet esta peor que nunca y se cae cada 2 x 3 :T.T:
    Igual muchisima suerte con tu server

  • Cuando puedas pruebalo 😛 , esta muy bueno el server jaja :wiii: , suerte

  • No me va la web.