Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Mensajes · 35194 Visitas
  • mi opinión es que el server, las tiendas y demás cosas está bien, pero el drop de yang en comparación a la experiencia es muy bajo. ayer subí al lvl 75 y tengo una armadura del 42 y la campana antigua del 30, porque no tengo yang para poder equiparme. osea drop muy bajo de yang en compararción con la experiencia, así que o bajan la experiencia o suben el drop de yangs.

  • Tengo una pregunta, ¿Pondrán los items del 140 dropeables en alguna parte? Y si es así, que sea en como en el .es con la sala del dragón para que no vengan a tocarte los coj...un gremio completo para robarte 😉 Hasta ahora todo bien con respecto al servidor, items olimpicos del 100 si eres listo los consigues por personas que lo venden in-game por terrones, sólo debes currar un poco, y para los que se quejan del yang, en "Las Cumbres" se gana muchísimo yang, yo lo dejo tirado cuando leveleo para no tener que ir a bajar a cada rato a vaciarme de yang. El servidor está muy bien, pero me pregunto si pondrán los items del 140 dropeables o no, ya que así..da un poco de asco que vaya gente con items del 140 y casi 90k de HP y no muera jamás.

    Att; HeroSword.

  • @datk said:

    Tengo una pregunta, ¿Pondrán los items del 140 dropeables en alguna parte? Y si es así, que sea en como en el .es con la sala del dragón para que no vengan a tocarte los coj...un gremio completo para robarte 😉 Hasta ahora todo bien con respecto al servidor, items olimpicos del 100 si eres listo los consigues por personas que lo venden in-game por terrones, sólo debes currar un poco, y para los que se quejan del yang, en "Las Cumbres" se gana muchísimo yang, yo lo dejo tirado cuando leveleo para no tener que ir a bajar a cada rato a vaciarme de yang. El servidor está muy bien, pero me pregunto si pondrán los items del 140 dropeables o no, ya que así..da un poco de asco que vaya gente con items del 140 y casi 90k de HP y no muera jamás.

    Att; HeroSword.

    Buenas datk, acabo de ver este comentario y te respondo lo antes posible, estamos mirando varias posibilidades para ponerlo seguramente lo dropeara el rino, cuando sepa algo lo comentare por el servidor y por aquí,

    Un saludo :wiii:

  • Creo que tenia una visión equivocada de este servidor. Dark mis disculpas por ello, creo que os lo habeis currado mucho. Lo voy a probar :).

  • @Kazame said:

    Creo que tenia una visión equivocada de este servidor. Dark mis disculpas por ello, creo que os lo habeis currado mucho. Lo voy a probar :).

    Kazame no hace falta pedir disculpas, entiendo que despues de lo que paso la gente dude y tal pero con el tiempo se vera y bienvenido :wiii:

  • @TheDarK said:

    @datk said:

    Tengo una pregunta, ¿Pondrán los items del 140 dropeables en alguna parte? Y si es así, que sea en como en el .es con la sala del dragón para que no vengan a tocarte los coj...un gremio completo para robarte 😉 Hasta ahora todo bien con respecto al servidor, items olimpicos del 100 si eres listo los consigues por personas que lo venden in-game por terrones, sólo debes currar un poco, y para los que se quejan del yang, en "Las Cumbres" se gana muchísimo yang, yo lo dejo tirado cuando leveleo para no tener que ir a bajar a cada rato a vaciarme de yang. El servidor está muy bien, pero me pregunto si pondrán los items del 140 dropeables o no, ya que así..da un poco de asco que vaya gente con items del 140 y casi 90k de HP y no muera jamás.

    Att; HeroSword.

    Buenas datk, acabo de ver este comentario y te respondo lo antes posible, estamos mirando varias posibilidades para ponerlo seguramente lo dropeara el rino, cuando sepa algo lo comentare por el servidor y por aquí,

    Un saludo :wiii:

    Ok gracias por responder. Espero que sea pronto para poder dar guerras justas contra GodsOfDeatH o Leyendas 😉 Mientras más pronto posible sea, mejor. Ya que existen personas con poca paciencia _xD_

  • thedark vas a devolverme mis items perdidos? gaste dinero por elloo y aun espero respuesta...

  • DarK algo que no me parece bien del servidor:
    Es básicamente el staff que hay [GM, GA] por ejemplo [GA]Venerado está ayudando respondiendo dudas y eso, me parece bien pero dice ''solo pueden mandar mp los lvl 128 para arriba'' si el es GM o parte del staff debe atender a todos y no solo a los lvl altos. Yo vigilaria a tu staff o cogeria a gente más capacitada, solo eso. El sv por lo demás me gusta. Otra cosa algun NPC vende tercera mano (para coger el yang automaticamente) o anillo de experiencia (para ganar más experiencia)?

  • @PaNRico said:

    thedark vas a devolverme mis items perdidos? gaste dinero por elloo y aun espero respuesta...

    No tienes suficiente con http://systic.es mi pregunta es cuando vas a dejar de molestar, vete arreglar metin2 fenix que te hace mas falta y dejate de tonterias.

    [quote"Kazame"]DarK algo que no me parece bien del servidor:
    Es básicamente el staff que hay [GM, GA] por ejemplo [GA]Venerado está ayudando respondiendo dudas y eso, me parece bien pero dice ''solo pueden mandar mp los lvl 128 para arriba'' si el es GM o parte del staff debe atender a todos y no solo a los lvl altos. Yo vigilaria a tu staff o cogeria a gente más capacitada, solo eso. El sv por lo demás me gusta. Otra cosa algun NPC vende tercera mano (para coger el yang automaticamente) o anillo de experiencia (para ganar más experiencia)?

    Kazame, los GM Y GA atienden a todo el mundo pero sois muchos tardaran en atenderte seguramente, lo de los 128 es porque si lo quereis subimos 4 niveles concretame del 128 al 132(exclusivamente esos niveles) por eso abras deducido lo de los niveles 128, no te preocupes que no tiene nada que ver, los GM y GA les tengo controlada hasta la respiracion. Con el tema de la tercera mano si te fijas en la parte izquierda superior de la pantalla la veras puesta en azul, y el anillo de exp de las cajas jefe de orco que venen en la tienda de pociones.

    Un saludo :wiii:

  • thedark nose que dices ni me importa solo quiero mis cosas! o almenos presentame a tu camello... porke....