PJ EDITADO METIN2 EXTASIS =(

Topic created · 22 Mensajes · 3327 Visitas
  • Como ya he dicho anteriormente, en cuanto a implementaciones e innovaciones está bien, se molestan en sacar cosas nuevas, sin embargo, no tienen ni idea en el tema de mantenimiento de sistemas freebsd, seguridad, programación, etc..

    Si en el server tuvieran a alguien con esos aspectos, podría llegar a ser un buen server, pero no lo tienen xD

  • @iOveer said:

    Y tanto androide. Yo mismo lo iba a probar... Pero desde que paso eso con el Leonidas (que ni se pasa por el foro para dar explicaciones) ya no hay ganas ni de entrar a la web.

    Mucho éxtasis éxtasis éxtasis... Y claro, luego... Las drogas son malas xD

    el relampago tambien es malo..... quizas no hay de eso editado.... pero tambien lo cerraran porque no quieren reparar su pinche server y ponerle un anti hack!!!!! 😢

  • A mi qué me cuentas si ya estoy fuera del team (que conste que no me han echado xD). Y yo ahora ya me desentiendo del relámpago.

    Lo que me parece gracioso de todo ésto, es que en el tiempo aquel, en el que el éxtasis era lo mas de lo mas, el leo idas se paseaba por la sección de metin como dios, comentando en todas partes, haciendo publicidad... Y ahora que es mas cuando se le necesita sus usuarios para dar explicaciones, qué casualidad, no está...

  • @iOveer said:

    A mi qué me cuentas si ya estoy fuera del team (que conste que no me han echado xD). Y yo ahora ya me desentiendo del relámpago.

    Lo que me parece gracioso de todo ésto, es que en el tiempo aquel, en el que el éxtasis era lo mas de lo mas, el leo idas se paseaba por la sección de metin como dios, comentando en todas partes, haciendo publicidad... Y ahora que es mas cuando se le necesita sus usuarios para dar explicaciones, qué casualidad, no está...

    entonces borra esa firma que solo me trae recuerdos xD

  • @Ninjaman28xD said:

    @iOveer said:

    A mi qué me cuentas si ya estoy fuera del team (que conste que no me han echado xD). Y yo ahora ya me desentiendo del relámpago.

    Lo que me parece gracioso de todo ésto, es que en el tiempo aquel, en el que el éxtasis era lo mas de lo mas, el leo idas se paseaba por la sección de metin como dios, comentando en todas partes, haciendo publicidad... Y ahora que es mas cuando se le necesita sus usuarios para dar explicaciones, qué casualidad, no está...

    entonces borra esa firma que solo me trae recuerdos xD

    Increible, dices que quite su firma porque pone relampago y tu en tu firma tines puesto al extasis y el relampago :facepalm:

  • Jajajaja si eso da mucha risa _xD_ (borra que trae recuerdos y el también lo tiene xdd)
    por otra parte es sorprendente el cambio tan buen servidor que se veía y termina así...

  • la vdd ese server ya esta k todos se artan cuando narkanes llego al lvl 160 lo volvieron gm y comenzaron a subir a todos los pjs a lvl 125 y a regalar armas editadas :mem3: luego hoy entro y un gm comienza a subir a todos al 254 y tirar cosas hacer eventos y demas .... :facepalm: fue un poko entretenido al comienzo yo pense wow lo aran pvp pero consigo pegarle un golpe obscuro a un pj y le sako 60k+ con la magia en G1 sin rokas ni nada el arma y pues asi comenzo una guerra si te tokaba la mas minima habilidad o espadazo morias al instante :facepalm: y pffff la vdd ya no es el server k era antes :|||: yo paso de mt2 extasis

  • Debe ser divertidísimo ese server. La city vacía y el único tipo que hay te saca 700k de un golpe.

  • lo cerraran xd

  • Esto quería ver...
    Los hagarraron por el rabano =>>