Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Mensajes · 35194 Visitas
  • @TheDarK said:

    @PaNRico said:

    thedark vas a devolverme mis items perdidos? gaste dinero por elloo y aun espero respuesta...

    No tienes suficiente con http://systic.es mi pregunta es cuando vas a dejar de molestar, vete arreglar metin2 fenix que te hace mas falta y dejate de tonterias.

    [quote"Kazame"]DarK algo que no me parece bien del servidor:
    Es básicamente el staff que hay [GM, GA] por ejemplo [GA]Venerado está ayudando respondiendo dudas y eso, me parece bien pero dice ''solo pueden mandar mp los lvl 128 para arriba'' si el es GM o parte del staff debe atender a todos y no solo a los lvl altos. Yo vigilaria a tu staff o cogeria a gente más capacitada, solo eso. El sv por lo demás me gusta. Otra cosa algun NPC vende tercera mano (para coger el yang automaticamente) o anillo de experiencia (para ganar más experiencia)?

    Kazame, los GM Y GA atienden a todo el mundo pero sois muchos tardaran en atenderte seguramente, lo de los 128 es porque si lo quereis subimos 4 niveles concretame del 128 al 132(exclusivamente esos niveles) por eso abras deducido lo de los niveles 128, no te preocupes que no tiene nada que ver, los GM y GA les tengo controlada hasta la respiracion. Con el tema de la tercera mano si te fijas en la parte izquierda superior de la pantalla la veras puesta en azul, y el anillo de exp de las cajas jefe de orco que venen en la tienda de pociones.

    Un saludo :wiii:

    Oks, gracias DarK.
    Por lo demás me parece un buen Metin2, de los que estaba buscando.

  • @Kazame said:

    DarK algo que no me parece bien del servidor:
    Es básicamente el staff que hay [GM, GA] por ejemplo [GA]Venerado está ayudando respondiendo dudas y eso, me parece bien pero dice ''solo pueden mandar mp los lvl 128 para arriba'' si el es GM o parte del staff debe atender a todos y no solo a los lvl altos. Yo vigilaria a tu staff o cogeria a gente más capacitada, solo eso. El sv por lo demás me gusta. Otra cosa algun NPC vende tercera mano (para coger el yang automaticamente) o anillo de experiencia (para ganar más experiencia)?

    la tercera mano esta implementada en los bonus que dan al iniciar el juego solo que cae yang al piso por que es excesivo y lo del anillo de exp se sacan de cofres de orco en tienda general

  • @gladiadors said:

    @Kazame said:

    DarK algo que no me parece bien del servidor:
    Es básicamente el staff que hay [GM, GA] por ejemplo [GA]Venerado está ayudando respondiendo dudas y eso, me parece bien pero dice ''solo pueden mandar mp los lvl 128 para arriba'' si el es GM o parte del staff debe atender a todos y no solo a los lvl altos. Yo vigilaria a tu staff o cogeria a gente más capacitada, solo eso. El sv por lo demás me gusta. Otra cosa algun NPC vende tercera mano (para coger el yang automaticamente) o anillo de experiencia (para ganar más experiencia)?

    la tercera mano esta implementada en los bonus que dan al iniciar el juego solo que cae yang al piso por que es excesivo y lo del anillo de exp se sacan de cofres de orco en tienda general

    Ya me contesto DarK tambien, pero gracias a ti igualmente. Por cierto como te llamas en el juego?

  • AssasinBlack jinno xd

  • Bueno, a mi despues de estar un tiempo en el sv (unos días) me decepciono. Por el simple mótivo de que el que más MD gaste es el más poderoso. Las armaduras y armas de MD son el triple de mejores que las no MD. Y solo se consiguen con MD (y nadie vende o las vende exageradamente caras). La armadura más buena no MD da +8.000 HP por poner ejemplo la de MD +12.000 HP.
    (No sé seguro si era 8.000 o no pero la de 12.000 fijo) Bueno para mí, eso me decepciona.
    Voy a dejar de jugarlo, no digo que no este currado, pero no es el Metin2 que me gusta. A parte de que la gente solo te habla por dinero y básicamente es muy creida y va vacilando. Es mi opinión, adiós Metin2 Urano, dejo de jugarlo.

  • @Kazame said:

    Bueno, a mi despues de estar un tiempo en el sv (unos días) me decepciono. Por el simple mótivo de que el que más MD gaste es el más poderoso. Las armaduras y armas de MD son el triple de mejores que las no MD. Y solo se consiguen con MD (y nadie vende o las vende exageradamente caras). La armadura más buena no MD da +8.000 HP por poner ejemplo la de MD +12.000 HP.
    (No sé seguro si era 8.000 o no pero la de 12.000 fijo) Bueno para mí, eso me decepciona.
    Voy a dejar de jugarlo, no digo que no este currado, pero no es el Metin2 que me gusta. A parte de que la gente solo te habla por dinero y básicamente es muy creida y va vacilando. Es mi opinión, adiós Metin2 Urano, dejo de jugarlo.

    primero yo y mi amigo jugamos buen server claro el que dona es mejor pero los items tambien los venden por terrones nosotros compramos armas olimpicas en 10 terrones espada olimpica dagas olimpicas y lo de las armors la del 100 es buenisima hasta el 140 que esta da en bonus normales 40% rest magia 8khp + 8k hp de los bonus que le metes es 16k de hp mejor que la del 100 lo malo esque aun no implementan los items del 140 dropeable pero tambien lo venden por terrones mi amigo compro collar epica por 10 terrones que esos los dropea la araña del mapa del 100

  • @gladiadors said:

    @Kazame said:

    Bueno, a mi despues de estar un tiempo en el sv (unos días) me decepciono. Por el simple mótivo de que el que más MD gaste es el más poderoso. Las armaduras y armas de MD son el triple de mejores que las no MD. Y solo se consiguen con MD (y nadie vende o las vende exageradamente caras). La armadura más buena no MD da +8.000 HP por poner ejemplo la de MD +12.000 HP.
    (No sé seguro si era 8.000 o no pero la de 12.000 fijo) Bueno para mí, eso me decepciona.
    Voy a dejar de jugarlo, no digo que no este currado, pero no es el Metin2 que me gusta. A parte de que la gente solo te habla por dinero y básicamente es muy creida y va vacilando. Es mi opinión, adiós Metin2 Urano, dejo de jugarlo.

    primero yo y mi amigo jugamos buen server claro el que dona es mejor pero los items tambien los venden por terrones nosotros compramos armas olimpicas en 10 terrones espada olimpica dagas olimpicas y lo de las armors la del 100 es buenisima hasta el 140 que esta da en bonus normales 40% rest magia 8khp + 8k hp de los bonus que le metes es 16k de hp mejor que la del 100 lo malo esque aun no implementan los items del 140 dropeable pero tambien lo venden por terrones mi amigo compro collar epica por 10 terrones que esos los dropea la araña del mapa del 100

    Todo eso lo sé, pero terrones 10 terrones no creo que yo consiga tanto. Los items que tenía yo era daga osiris + santas pero igualmente me aburri del servidor y por lo del MD ya no me gusta.

  • @Kazame said:

    @gladiadors said:

    @Kazame said:

    Bueno, a mi despues de estar un tiempo en el sv (unos días) me decepciono. Por el simple mótivo de que el que más MD gaste es el más poderoso. Las armaduras y armas de MD son el triple de mejores que las no MD. Y solo se consiguen con MD (y nadie vende o las vende exageradamente caras). La armadura más buena no MD da +8.000 HP por poner ejemplo la de MD +12.000 HP.
    (No sé seguro si era 8.000 o no pero la de 12.000 fijo) Bueno para mí, eso me decepciona.
    Voy a dejar de jugarlo, no digo que no este currado, pero no es el Metin2 que me gusta. A parte de que la gente solo te habla por dinero y básicamente es muy creida y va vacilando. Es mi opinión, adiós Metin2 Urano, dejo de jugarlo.

    primero yo y mi amigo jugamos buen server claro el que dona es mejor pero los items tambien los venden por terrones nosotros compramos armas olimpicas en 10 terrones espada olimpica dagas olimpicas y lo de las armors la del 100 es buenisima hasta el 140 que esta da en bonus normales 40% rest magia 8khp + 8k hp de los bonus que le metes es 16k de hp mejor que la del 100 lo malo esque aun no implementan los items del 140 dropeable pero tambien lo venden por terrones mi amigo compro collar epica por 10 terrones que esos los dropea la araña del mapa del 100

    Todo eso lo sé, pero terrones 10 terrones no creo que yo consiga tanto. Los items que tenía yo era daga osiris + santas pero igualmente me aburri del servidor y por lo del MD ya no me gusta.

    Amigo yo sinceramente te digo que lo olvides por que yo llevo semana y pico detras de que me den unas compras que hice y que no me llegaron y aun espero...
    Es 1 mierda la verdad pero que le vamos ha hacer

  • Bueno, ése amigo soy yo. Y en cumbres leveleando con cabos te haces con suficientes terrones para comprar arma olimpica y armadura olimpica (La cual sólo sirve para guerras) y yo he conseguido TODO lo que tengo in-game :wiii: Así que, en todos los metines consigues para meter donaciones pero ahora con los del 120 (antes del 140) dropeables...pff, si te metes MD's es por no querer esperar o conseguir el yang para comprar items epicos/olimpicos ...

    Sugerencia al Staff, el rino no aparece cada 4h al parecer, estuve ayer esperándolo 4h y nada..hoy llevo 2h y nada..deberían revisar cada cuanto sale y bajarle el tiempo de espera almenos a 1h...

  • Buenas datk, si para la proxima actualizacion sera para cada 15 minutos. La otra cosa sobre PanRiCo es que es el mismo usuario que Lochlan y sivgames cuyos sus servidores si que son unos timos, de hecho todos los mensajes mandados por contacto en la web son respondidos, y el no mando ninguno 😄 un saludo chicos,

    Att: TheDarK