[Encuesta]Metin2NewServer

Topic created · 6 Mensajes · 619 Visitas
  • Ola, bueno estoy en proceso de crear mi servidor y pss antes queria hacer una encuesta de como les gustaria el servidor si pvp, pvm clasico ya saben y ps mi server se hara un beta por hamachi y despues posiblemente si les gusta como keda se haria sin hamachi y tal vez en un futuro un dedicado xD.
    Sea lo que sea que elijan pvm.. pvp... tengo ideas muy buenas y kreo q originales para el server tales como misiones... eventos etc.
    Un ejemplo seria si les gustaria pvp haria una mision mmm por ejemplo del biologo que tengas q ir a matar a tal jefe y te dan no se que sea tanto % de mediohumanos permanente o hp no se hay me las ire ingeniando.
    Igual necesito a personas que me ayuden en la elaboracion del server y les aclarare que hare todo lo posible para que el server perdure y ps bueno igual les dire que mi objetivo es que todos se diviertan en el server por que yo llevo varios años jugando muchos servers y kreanme kreo que se lo que todo user busca y les prometo q no se aburriran para nada pero por el momento es esto solo una pekeña vision de lo que sera el server y las personas que kieran ayudar en la elaboracion del server pueden unirse a esta red de hamachi:
    Metin2ProyectoEvolution pass: 1

    Tambien les kiero aclarar que el server no estara listo de un dia a otro ya que kiero que kede a la perfeccion y segun lo que ustedes elijan tardare un tiempo por ejemplo si elijen pvm pss obiamente que tardare mas en terminarlo por los mapas la exp
    misiones etc..
    PD:Necesito gente que me vaya ayudando a testear varias cosas como los files que estoy usando y cosas que ire implementando asi que los que kieran ayudar al server incluso solo jugando ayudan, unanse a la red de hamachi
    PD2:Mañana o pasado abrire una beta pvp solo para probar los files y si los files son estables y aguantan a varios jugadores los usare para montar el server.

  • para k un clasico para eso tenemos el .es deberias borrar esas 2 y k se pueda votar por pvp o pvm pvp y pvm

  • bueno ps hay algunas personas que les gusta lo clasico y que no hayan armas y armaduras exageradas pero ps ya agregue una opcion mas PVP/PVM hay que la gente elija como lo kieren y yo lo hago xD

  • A mi me encanta los PVP, por lo que voto por la 4•

  • Me gusta mas lo PVM , pero no pvm experto (Demasiado dificil), aunque un PVP tambien esta groso 😧

  • Pvm y cuando seas bastante level un poco de pvp :3