Mt2 Bluemoon by [ADM]Kripto - No mas caidas de login
-
El server esta bueno, pero lastima las fallas de conexión y no esta on las 24 horas.
-
Intento tenerlo on todo lo que puedo, ahora arregle con 2 personas a las que les paso mi teamviewer y reinician el server... Lo que pasa es que utilizamos game 2010 y esta bug :T.T:
Doy mi palabra a partir de hoy no ta mas off -
Eso espero, por fin lo arreglasteis e.e
P.d: Yo no podre jugar hasta lunes que mi pc se esta arreglando :T.T:
-
Bah, creo yo que es un error de las Compaq, estuve averiguando y a muchos les paso eso... A mi vieja, a mi prima les paso = :T.T: ; Con RavenxD nos turnamos y lo ponemos on todo el tiempo, no dejamos que se caiga :charm: _xD_
-
Mas bien era error del windows y los drivers todo estaba jodido y hay que cambiar (desmontado) placa base, drivers, comprar windows original (ya que era pirata) y entre otras cosas..
Pues me alegro que ahora siempre ande on Olvide que estara formateada tendre que bajar de nuevo, instalar los programas uff...tengo trabajo.
-
HUY UN CLIENTE CON GRAFICAS QUE CASI NADIEN TIENE _xD_ ESE CLIENTE TODO MUNDO LO TIENE PRACTICAMENTE TODOS LOS QUE COMIENZAN EN ESTO DEL METIN LO TIENEN :|||: LO RECONOSCO SIEMPRE POR EL HERRERO _xD_
-
yo lo jugue recien hoy y sinceramente es una **** xD ( lo puse en estrellitas ) no es muy bueno se levea como si fuera de 200 y los rates dicen 200 se gana poco yang, los items tan medio baratos pero el yang es poco k no se puede comprar algunas cosas k vlaen 100kk o hacer las evoluciones por lo k pide y por lo k vale :S no se si recomendarlo júzguenlo ustedes aparte esta mas off que on
-
eu tengo un problema con el metin2 bluemoon juego 1h20m y me empiesa a sacar y sacar y sacar asta que no me deja entrar y me salta error y no me deja entrar que pasa ayudame pls
-
aber es una cakita porke el adm cristiano ronaldo empieza a banear a todos,kickear etc
baneo a un tio por pregunta esta lista la itenchop eske..
-
Es Muy Bueno os Recomiendo Este Servidor Vale La Pena
ATT: RavenxD