Proyecto antihacks para Pservers

Topic created · 13 Mensajes · 1426 Visitas
  • Bueno, he visto que el guabina tiene una nosequemierda con el hackshield, que si lo abres de una forma o ejecutas un hack pues salta. Yo no me puedo comparar con Hackshield, ellos son una empresa de programadores que cobran por ello y yo... simplemente un aficionado de esto 😄
    Pero lo que hecho ha sido interpretar su función. La verdad es que no es interpretada de forma directa, pero se da con lo que se quiere _xD_

    En fin, tu pones una codificación en el servidor. Por ejemplo 100291 (es la codificación de todos los archivos .eix y .epk de la carpeta pack del cliente)
    Y el programa obtiene una codificación de esos archivos, por lo cual, compara si la codificación de los archivos del cliente son los mismos con los que obtiene el admin.
    Si son diferentes, quiere decir que ha cambiado algo de la carpeta pack, y por tanto, casi que 100% es que haya editado el cliente para obtener ventajas o hacer el cliente más "light" y como consecuencia... no te dejará jugar desde este lanzador. En cambio si las dos codificaciones coinciden te dejará jugar tranquilamente 🙂

    En fin, es un proyecto que no tengo acabado, quiero que se ejecute en 2º plano y que obtenga todas las funciones de metin2.bin (o el ejecutable que se haya iniciado) y obtener si hay alguna irregularidad, y en ese caso, cerrar el Metin2 de golpe. Si hay alguna interacción dentro del cliente, igual... se llaman inyecciones, cambios bruscos de valores (tipo CheatEngine) etc.

    Os dejo un vídeo del proyecto. Solo me interesa saber qué os parece, cómo me podéis ayudar, qué podría añadir etc. Cualquier cosa :happy: De todas formas, el diseño no será así ni de coña. Es solo orientativo, cuando salga la beta para todos no os encontraréis con ese bodrio _xD_

    PD: La aplicación "Obtener codificación" solo la tendrá el administrador del servidor y estará protegida con una contraseña que el admin desee.

    Youtube Video

  • sos groso men aunk no entendi nada

  • Me vuelvo a explicar, de modo resumido _xD_

    El lanzador obtiene una codificación X de los archivos de la carpeta PACK, si la codificación que tienes en tu servidor es diferente a la codificación que tienes en el cliente, no te deja jugar. Es causado porque han editado algo del cliente, en cambio si las codificaciones son iguales, es porque juegan legalmente 😧

  • Amm osea que los archivos .eix y .epk tienen como una especie de "contraseña" y si no coincide con la que tiene el servidor el cliente no inicia?

  • lo que ahora usa guabina y otros privados es el hackshield de los oficiales, se agarra un lanzador de los más nuevos, se mete la carpeta, y listo, a correr XD pero lo que dices no esta mal, siempre y cuando haya que obligatoriamente pasar por esa comprobación, porque eso mismo han hecho muchos, pero es un launcher aparte, y se puede saltar simplemente no ejecutándolo...

  • Lo que tienen los servidores como guabina y demás son el root.eix-epk encriptados (borralos del cliente y no pasara nada) además del metin2client encriptado contra inyecciones y demas, pero tarda un poco en abrir la protección y algunos "hacks" como el switchbot funcionan. Siempre y cuando se inyecte con un inyector que al detectar el proceso lo inyecte automaticamente. el hackshield es como todos TT si detecta hack lo cierra. :|||:

    Espero que les sirva de ayuda xD porcierto anghios, si consigues el pong podrias jugar desde otro cliente con tu "antihack" verdad?

    si es asi no veo la solucion :S pero sino entonces si estara bien :z-z-z: :z-z-z:

  • Grande Anghios! Al final lo hiciste y ni te tuve que ayudar! De verdad no pensaría que lo harías tan rápido, enserio eres el mejor! ¿Por cierto tu crees que servirá para lo que tu ya sabes?

  • Obvio, si debe editar el cliente para tirarlo...
    De todas formas está en pruebas y bueno, realmente va bastante bien, seguramente lo acople al patcher que estoy haciendo, tipo neoncube pero con un estilo guapísimo y en español. 😄

    Todo servidor que use esta herramienta pues no podrán editar el cliente... podrán editar el pong del metin2.bin para jugar a otro cliente, pero el procedimiento va a ser el mismo :wiii: De todos modos sería fácil engañar al programa, te creas tu uno con las características que quieres, le dices a donde llevar las codificaciones, que las lea y ya está, pero me da que no lo voy a poner tan fácil :icon_cheesygrin:

  • La idea es buenísima, si necesitas alguna ayuda avisa :icon_mrgreen: .

  • Uffft Que bien es estilo lo que tiene el metin2 mester tambien podrias poner que tome el peso de la carpeta pack si modificaron algo lo ams minimo i barie le peso no se abra seria otra opcion xd , pero mui buena idea i suerte si presisas algo dime saludos dirti