Ayuda problema mapas CH2
-
Hola amigos tengo un problema me pasa que tengo dos canales ch1 y ch2 ambos funciona pero me pasa algo con los mapas y es el que el ch2 me manda alos mismos mapas del ch1 no se si es problema o es que es asi... pero quisiera que los mpas del ch2 no manden a los del ch1 ... ojala me puedan entender... gracias ayudenme xd. hum!
-
Parece que tu server tiene 1 ch nomas. por eso te pasa eso :icon_eek:
-
Puede que también hagas puesto mal los datos de config del serverinfo,py en el root.eix y epk, deben ser configurados para 2 CH'S ó puede que solo tu server tengan 1 CH, pero igual si tiene un ch1 no debe conectar al CH2 e.e
-
@fuuton97 said:
Puede que también hagas puesto mal los datos de config del serverinfo,py en el root.eix y epk, deben ser configurados para 2 CH'S ó puede que solo tu server tengan 1 CH, pero igual si tiene un ch1 no debe conectar al CH2 e.e
Hola gracias por responder pero si me conectan los dos ch hice prueba con dos personajes 1 en ch1 y otro en ch2 y ninguna se veia osea funcionan los dos ch, pero al ir a mpas nuevos el ch2 me manda al ch1 al ir a esos mapas... con los normales dle juego me va bien solo es con mpas nuevos...
-
Puede ser que no pusistes en los archivos Config de Ch1 Ch2 y GAME99 en map_allow
-
@fuuton97 said:
Puede ser que no pusistes en los archivos Config de Ch1 Ch2 y GAME99 en map_allow
hola amigo si los tengo puesto xd.... tienes skype para mostrarte un poco mas ojala me puedas ayudar
-