Ver el equipo de los demas
-
e encontrado informacion que puede servirles y es de que guabina tiene alguo nuevo para que los demas users vean su equipo y asi evitar robos Foto , mi idea es de que aver quien puede sacar eso y publicarlo
-
Esto no va Aquí, esto va a en ayuda y preguntas, por que coños todos se equivocan U.u
-
JAJAJAJAJ AQUI LES DEJO EL POST ORIGINAL, lo iva a poner pero uso game 1765 =(
-
Borren est plis
-
Uf :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: cosas como esas cagan el juego ya que los noobs empesaran a copiar los dopes de los otros... y no tendria gracia...
no le encuentro sentido a eso -
lo malo de eso es que si vas mejor dopado no te aceptarán el duelo, lo bueno es que así se veran los editados del guabina :mem11:
-
No me hace gracia eso en el Guabina, tengo ciertos objetos no debidos a conocer jajaja.
-
Eso se posteo en EPVP hace mucho, sirve para comprovar si otros tienen equipo editado o no básicamente.
También para mejorar en dopes fijandose en el de los demás y para buscar items que te gusten y hablar con él por mp haber si esa pieza de su equipo esta en venta.Lamentablemente mi game es el de daroo y por lo tanto no puedo, siendo gm al apretar esa opción pues se me habre pero al instante se cierra la ventana. Si alguien podria crear 1 diff para el game de daroo se lo agradeceria.