[NUEVO]NPC de Dios :D!

Topic created · 25 Mensajes · 2502 Visitas
  • **Buenas, les traigo este NPC de un DIOS, ami se me parece a Poseidon o Zeus xD..

    Sin más nada que decir, sigo:

    Screen:

    Créditos:LilBenni_-

    Descarga: Abajo :D!

    Dar las Gracias no te cuesta nada.**

  • Poseidon 100% Algo mola pero eso no es dios ni de coña es mucho Poseidon sin ofender a nadie. Y buen aporte ^^

  • DIVINO HERMOSO

  • A mi también me Gustó, por eso lo Puse 😛

  • epic fail , el lilbenni ese no aprendio nada de lo que le enseñe, lo unico que ha echo es cojer el .obj meter huesos , pero no colocarselos bien , solo flota :S.... no mueve ni una extremidad , esta guapo el modelo en si , pero si sigue publicando cosas sin hacer , fatal...

  • @hdlgp3 said:

    epic fail , el lilbenni ese no aprendio nada de lo que le enseñe, lo unico que ha echo es cojer el .obj meter huesos , pero no colocarselos bien , solo flota :S.... no mueve ni una extremidad , esta guapo el modelo en si , pero si sigue publicando cosas sin hacer , fatal...

    Valla le enseñas a "lilbenni" y ami no e.e . Que malo eres y mira que yo lo aria mejor que ese.

  • @hdlgp3 said:

    epic fail , el lilbenni ese no aprendio nada de lo que le enseñe, lo unico que ha echo es cojer el .obj meter huesos , pero no colocarselos bien , solo flota :S.... no mueve ni una extremidad , esta guapo el modelo en si , pero si sigue publicando cosas sin hacer , fatal...

    Men, esto no es para criticar, si no te gustó o al por el estilo diselo al Autor Por Mp en Epvp.

  • @fuuton97 said:

    @hdlgp3 said:

    epic fail , el lilbenni ese no aprendio nada de lo que le enseñe, lo unico que ha echo es cojer el .obj meter huesos , pero no colocarselos bien , solo flota :S.... no mueve ni una extremidad , esta guapo el modelo en si , pero si sigue publicando cosas sin hacer , fatal...

    Men, esto no es para criticar, si no te gustó o al por el estilo diselo al Autor Por Mp en Epvp.

    por supuesto ya se lo he dicho por skype XD y no era intencion de criticar pero almenos digo lo que veo en eso , el problema esque le a puesto el esqueleto y no se lo adapto , pero gracias por averlo posteado para la gente que le guste

  • Estas haciendo Spam, y a mi haciéndomelo, respondiéndote, Igual me gustó y los postie.

  • A mi me gusto... :miau:
    Mmm falta uno de Zeus o nose _xD_