Mobs nuevos +5
-
Me gusta... Oye una cosa, son los que me enseñastes anoche? Porque la serpiente esa creo que era la de anoche. O la que me hablastes hoy de que la arias.
-
una no me funciona ya la arreglare , esas son las que van
-
Muy buenos todos! Creo que del último podrías hacer incluso una armadura, lo ajustas un poquito, le quitas la cabeza y otras partes y quedaría de miedo!
-
@Anzert said:
Muy buenos todos! Creo que del último podrías hacer incluso una armadura, lo ajustas un poquito, le quitas la cabeza y otras partes y quedaría de miedo!
es posible hacerlo ahora que lo pienso xD , pero tendria que quitarle muchas cosas (editar un monton el .gr2 para que quede bien como armor XD)
-
Excelentes, muy wapos xD
-
Esta buenisimo, la que más me gusto fue la 4°
Me gustaaa :want: -
Intenta hacer aparte de monstruos sobre todo animales, asi se podrá aprovechar los dopes contra animales.
Pdd: Anzert es verdad, si se le quita las manos los pies y la cola para sura quedaria perfecta. El problema es, y para las otras razas? xD
-
@Inferno said:
Intenta hacer aparte de monstruos sobre todo animales, asi se podrá aprovechar los dopes contra animales.
Pdd: Anzert es verdad, si se le quita las manos los pies y la cola para sura quedaria perfecta. El problema es, y para las otras razas? xD
-
Madre mía que chula la armadura!!!! Dios parece algo raro...