Debate, quien ganara la liga: Barça o Madrid?
-
Lo descubriremos en el clasico (Como casi siempre pasa) la liga se decide en los clasicos!!
PD El barça ganara!
-
Quien ganara la liga este 2012, el F.C.Barcelona o el Real Madrid? Opinen, comenten.
Yo digo que la liga la ganara el Barcelona, y tu que crees?
-
Yo espero que el Barça la verdad _xD_
Aunque le Madrid está jugando duro, aunque contra los equipos que les toca tampoco pueden quejarse _xD_ -
@Anghios said:
Yo espero que el Barça la verdad _xD_
Aunque le Madrid está jugando duro, aunque contra los equipos que les toca tampoco pueden quejarse _xD_Es un todos contra todos hijito mío, asique eso de que le toca equipos fáciles es llorar por llorar :-n00b que eres un :-n00b xDDDDDDDD
Nah ya fuera de coñas, el Barcelona(no barca ni lanchas motoras xD) tiene potencial y sobretodo organización para ganar sobradamente la liga, el problema es que el madrid tiene supuestamente mejores jugadores por lo cual se asegura menos empates a lo largo de esta, almenos yo creo que es así. A estas alturas de la liga es muy dificil que se la arrebaten así como así al Madrid, pero quién sabe.
-
Soy del barça y espero que gane el barça la liga pero...
con el partido de ayer que hicieron pues ahora estan a 10 puntos si el madrid gana y...
...
...
...
...
...
..
:mem11: creo que no podra ser. -
El rayo vallecano ganara.
-
La ganara el mirandés como casi hizo con la copa del rey que casi se clasifican :mem11:
-
[alinear-centro]**Los webos, llega a meterse en la final de copa y ahi va el mirandes a europa ajjajaa _xD_
PD: gana el madrid **[/alinear-centro] -
La ganará el Madrid.
La Champions es para el Barcelona.
La Copa para el Athletic. -
Yo soy del Madrid y me gustaría que fuera este . Pero por el calendario que les queda a cada uno y a pesar de los 6 puntos de ventaja , veo al barcelona campeón y no sólo de la liga , sino que me huele al triplete ( liga , champiñones y copa ) .